¿Cómo elegir un buen dominante virtual?

Imagino que no todos buscáis lo mismo, verdad?
Qué buscáis vosotros?

Eso es lo lógico... Pero que les pides en cuento a charlas, contenido, retos, propuestas... ¿Qué es lo que más os gusta que el obediente/ sumiso os proporcione?

Yo creo que una charla sincera, obediente e imaginativa. Tratar morbos y experiencias sin tabús y ser capaz a decir sus deseos y límites para el y para con su esposa.

En cuanto a retos....pueden ser variados....solo hay que escuchar al deseo

Creo que la mayoría prefiere que la mujer esté involucrada, es normal. Ojalá fuera mi caso porque el morbo se triplicaría. Pero hay dominantes para quienes eso no es algo limitante o excluyente y saben buscar morbo y control del esposo sumiso.
A algunos nos han dominado sin mujer de por medio. Muchos solo quieren tener a otro tio bajo su poder, eso es lo que les pone, no una mujer de un cornudo.

A algunos nos han dominado sin mujer de por medio. Muchos solo quieren tener a otro tio bajo su poder, eso es lo que les pone, no una mujer de un cornudo.
Es interesante. A mí me gusta eso pero que además el morbo gire en torno a ella: charlas, conferencias, material, etc

Es un tema bastante complicado. En general, casi todo el que habla busca la foto rapida y repetida para una paja. Un buen compañero, dominante, para un candaulista es como encontrar una aguja en un pajar. Hace falta conversacion, confianza, y despues dejar claro lso limites y lo que vas a atreverte a hacer.
Muchas relaciones de este tipo se estropean por el aburrimiendo del amo al sugerir lineas que el candaulista no esta dispuesto a pasar. Ese juego de ir tirando y viendo los limites, desde la confianza es lo que mantiene el morbo. Yo he estado en las dos partes, y son divertidas ambas. Cuando quieras hablamos por md

Es un tema bastante complicado. En general, casi todo el que habla busca la foto rapida y repetida para una paja. Un buen compañero, dominante, para un candaulista es como encontrar una aguja en un pajar. Hace falta conversacion, confianza, y despues dejar claro lso limites y lo que vas a atreverte a hacer.
Muchas relaciones de este tipo se estropean por el aburrimiendo del amo al sugerir lineas que el candaulista no esta dispuesto a pasar. Ese juego de ir tirando y viendo los limites, desde la confianza es lo que mantiene el morbo. Yo he estado en las dos partes, y son divertidas ambas. Cuando quieras hablamos por md
Buena apreciación, te he enviado mensaje por privado, me apetece dialogar contigo

Realmente es un proceso de comunicación, donde ambas parten fluyen en confianza y completa comunicación.
La cuestión es que el dominante perciba claramente el carácter del sumiso e ir dirigiendo esa situación para que vaya consolidándose y que el dominado no tenga demasiados problemas en ir sumiendo su rol para que ambas partes disfruten cada cual en su condición.
No es nada sencillo y requiere tiempo y mucha confianza, ambas cosas escasean en la actualidad.

Como todo es un tema de 2. En cada lado hay diferentes morbos.

Un manso, candaulista, sumiso, bien llevado es excitante pero claro el Dom.ha de aportar su "arte" hacer que el cornudo, sumiso, o simplemente candaulista encuentre el placer en los deseos del Amo.
Como ha dicho @mansoX para algunos es solo la sensación de poder sobre el hombre, otros van más allá y quieren a la pareja al completo. De todos modos como dice @Cornofantasy ....es complicado encontrar y encajar.

Como todo es un tema de 2. En cada lado hay diferentes morbos.

Un manso, candaulista, sumiso, bien llevado es excitante pero claro el Dom.ha de aportar su "arte" hacer que el cornudo, sumiso, o simplemente candaulista encuentre el placer en los deseos del Amo.
Como ha dicho @mansoX para algunos es solo la sensación de poder sobre el hombre, otros van más allá y quieren a la pareja al completo. De todos modos como dice @Cornofantasy ....es complicado encontrar y encajar.
Mejor explicado imposible. A mí, además, me pone especialmente que el Dom tenga una polla mejor que la mía ( resumiendo, un buen pollón)

Mejor explicado imposible. A mí, además, me pone especialmente que el Dom tenga una polla mejor que la mía ( resumiendo, un buen pollón)
Para atender a la mujer del cornudo. Mal atendida y peor follada por un marido que disfruta más bajando la cabeza y obedeciendo al macho.

Atrás
Top Abajo