poryaucko
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Cuéntanos que hizo esa chica para ponértela así de duraUna más amigo, me la puso asi de tiesa una chica del foro![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntanos que hizo esa chica para ponértela así de duraUna más amigo, me la puso asi de tiesa una chica del foro![]()
Estar bien buena, y al verla se me puso el nabo bien gordo y tuve que pajearme hasta soltar la lecheCuéntanos que hizo esa chica para ponértela así de dura
Pero no has intercambiado palabra con ella?Estar bien buena, y al verla se me puso el nabo bien gordo y tuve que pajearme hasta soltar la leche
Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabrasPero no has intercambiado palabra con ella?
Yooooooooo.Alguien quiere quitar el slip y ponerla más dura ?
Me encanta, para chupartela toda junto con esos huevos deliciosos.La cosa se pone dura al entrar aquí uuumm
Ufff, joder,... Que buena.Así ha amanecido la mía
Gracias tíoUfff, joder,... Que buena.
Me encanta
Gracias por compartirlo![]()
Joooder que pollonDespués de la siesta
Muchas gracias amigo, me pone mucho que me vean la polla otros machos, pues yo también lo soy y casado, pero no tengo aun experiencia con otros tíos, sólo miramientos en algún aseo público y por camJoooder que pollon
Le falta sacarla brilloLe gusta que la laven.
Me. Que rico sería tenerte en esa postura y mientras te penetro masturbarte hasta sacarte la leche asi. Me encanta así boca arriba con las piernas bien abiertas y dando y pajeando a la vez.Después de correrme, qué a gusto me he quedado!!
Hacía rato que ya tenía ganas de masturbarme y entre el foro, fantasías, etc etc.y que no encontraba el momento, me dio el subidón y empecé a pajearme enfrente de la ventana a plena luz del día, me sorprendí por la cantidad de leche que me salió.Me. Que rico sería tenerte en esa postura y mientras te penetro masturbarte hasta sacarte la leche asi. Me encanta así boca arriba con las piernas bien abiertas y dando y pajeando a la vez.
Ya veo que te has quedado bien a gusto si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.