Que rabazo durome uno a la tontería
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rabazo durome uno a la tontería
![]()
Me recuerdas a un amigo de la adolescencia que la tenía muy parecida a la tuya, se sentaba en la escalera de su casa, todo abierto de piernas mientras lo masturbaba, qué bien lo pasábamos!!Mirad como se me ha puesto viendo vuestras fotos!!
Joder que pedazo pollon.Casi dura![]()
Asi en esa pose te entra toda la polla.Uffff......Qué salido estoy!!!
Me encanta imaginar que alguien viene a olerme el culo, lo acaricia, coje mi polla y me ordeña hasta el orgasmo.
Si gustas te ayudo con ella.Pelándomela mientras veo fotos de una amiga![]()
Te relajo yo, qué ricaQuién me relaja?![]()
Podrás?Te relajo yo, qué rica
Sí, tú deja que la tenga delante, que note cómo la tienes de durita, su olor, y luego empiezo a lamerla hasta que explote en una lefada riquísima. BffPodrás?
Te gusta lubricarla bien antes de sentirla abriéndote,llenándote?Sí, tú deja que la tenga delante, que note cómo la tienes de durita, su olor, y luego empiezo a lamerla hasta que explote en una lefada riquísima. Bff
Te gusta sentir los huevos?Sí, dejarla bien engrasada para que la metas dentro
Esa polla siempre dispuesta a darte placer....Caliente como el sol de la mañana.
Yo con mucho gusto te desahogo esa rica polla, con este culito.Quién me relaja?![]()
Que buena pollaCon ganas de que un buen cerdo tieso esté a mi ladito para poder usarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.