bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
siiiiSeguro que con poco basta![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
siiiiSeguro que con poco basta![]()
Qué barbaridad!Ahora!
Mirada al. FrenteLo bueno del calor es que me hace estar más salido de lo normal e intento disfrutar de esos momentos conmigo mismo.
mmm esa polla pide boca
Me encanta la forma que tiene... Está para comérsela..... UfffffYo asi
![]()
Me la trago enterita por la boca y por el culoPues así estamos x la tarde.....
Ver el archivo adjunto 2157308
Buen rabaco cabrón
Me encantan esos huevos colgándote, me encantaria metermelos en la boca y después seguirme con esa polla deliciosa.Así estoy de durito esta mañana. Que os parece?
![]()
![]()
Yooooooooo, para ponértela mas dura.Buenas noches
Alguien gusta jjjjjj
Pues encantado....jjjjjMe la trago enterita por la boca y por el culo![]()
Pues así estamos x la tarde.....
Dios joder, no puedes poner esto y pensar que no voy a pasarme horas como un puto enfermo pensando en ese pedazo de trabuco y como me encantaría pajearte esa pedazo de polla y chuparla hasta que solo seas un cuerpo gimiendo de placer mientras te saco hasta la ultima gota de lefa de esos huevos preciososPues así estamos x la tarde.....
¡Uffff! ¡Tío, eso es brutal! ¿Te has desahogado pronto o has aguantado un buen rato?Pues así estamos x la tarde.....
Joder tío!!! Hazlo y disfruta!!! Se me puso dura solo de imaginarmelo!!!Dios joder, no puedes poner esto y pensar que no voy a pasarme horas como un puto enfermo pensando en ese pedazo de trabuco y como me encantaría pajearte esa pedazo de polla y chuparla hasta que solo seas un cuerpo gimiendo de placer mientras te saco hasta la ultima gota de lefa de esos huevos preciosos
Jjjjjjj fue de esas q se disfrutan un buen rato¡Uffff! ¡Tío, eso es brutal! ¿Te has desahogado pronto o has aguantado un buen rato?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.