Fotos y Videos ¿Cómo estáis ahora de duritos? [Contenido propio]

No había salido la foto
 

Archivos adjuntos

  • 17281969902949123645555398617226.jpg
que dura la tienes!! apuntando al techo!! como disfrutarías de ese pajote....
Casi no necesito ni tocarme, es empezar a leer vuestros comentarios sobre mi para terminar con la polla roja y dura como una piedra, palpitándome de una manera brutal.
Tengo varios vídeos hablando de mis sensaciones mientras me masturbo y disfruto de mi mismo.
 
Casi no necesito ni tocarme, es empezar a leer vuestros comentarios sobre mi para terminar con la polla roja y dura como una piedra, palpitándome de una manera brutal.
Tengo varios vídeos hablando de mis sensaciones mientras me masturbo y disfruto de mi mismo.
Te entiendo porque me pasa lo mismo....
 
Casi no necesito ni tocarme, es empezar a leer vuestros comentarios sobre mi para terminar con la polla roja y dura como una piedra, palpitándome de una manera brutal.
Tengo varios vídeos hablando de mis sensaciones mientras me masturbo y disfruto de mi mismo.
Suena bien lo de los videos jejeje
 
Una vez más y no será la última, bien temprano me asomo, para ver a las chicas que van al gimnasio que está a pocos metros de mi casa, a cual más buena! Uffff....al final termino desnudo frente a la puerta de la terraza imaginando que me ven, hmmm....me la ponen dura dura.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo