¿Cómo os corréis en la boca de vuestras mujeres?

La mia normalmente dentro, no deja que se escape nada por no manchar aunque a veces lo suelta en un pañuelo, depende como le dé..

La mía al principio no quería saber nada del tema y con paciencia y años ya acepta que le deje el lefazo en la boca sin ningún tipo de problema, aunque según la postura sale corriendo a escupirlo o se lo echa por encima de las tetas o de mi polla, lo de tragárselo no lo he conseguido aún. Lo intenta, pero dice que le da mucho asco que la leche salga caliente, he llegado a pensar en meter los huevos en hielo a ver si así traga :ROFLMAO::ROFLMAO:

En cambio con mi ex, tragó desde la primera noche. Me dijo córrete donde quieras, y yo caballerosamente le pregunté “en la boca también?”, y me contestó> “por supuesto”. Y tragó absolutamente sin rechistar. Le daba igual un lefazo de tres o cuatro días sin descargar que una mini corrida después de un fin de semana de folleteo continuó, jamás le vi hacer ni una mueca, tragaba y luego me daba un piquito o me acariciaba para que me relajara.
Bueno eres afortunado, yo creo que lo más importante es poder correrse en la boca, tener esa sensación de que lo que te hace correrte es la boca, lengua o labios, así es una mamada completa, sino es una mamada qué termina en paja.

La mía le pone mucho que acabe en su boca,termina limpiando el cabezón

Atrás
Top Abajo