¿Cómo sois en la cama?

Buenas, a nosotros nos gusta muy intenso, bien duro con azotes y me encanta que me agarre del cuello y me ate, también me gusta que me haga recordar mientras me folla cómo me lo hacia algún amigo con los que hacemos tríos mientras me mete algún juguete. Vamos que nos gusta hacer nuestra peli pero en el dormitorio

Buenas, a nosotros nos gusta muy intenso, bien duro con azotes y me encanta que me agarre del cuello y me ate, también me gusta que me haga recordar mientras me folla cómo me lo hacia algún amigo con los que hacemos tríos mientras me mete algún juguete. Vamos que nos gusta hacer nuestra peli pero en el dormitorio
Es lo mejor, sentirte como en una peli 🤣

Mal follador pero muy morboso y juguetón.
Una mujer viciosa me podría sacar mucho jugo ...

Pues yo creo que soy bastante tradicional. Nunca he usado "juguetitos" ni nada por el estilo, aunque con mi ex si que alguna cosa extra se probaba, pero por lo que leo por aquí, en comparación, nada fuera de lo normal xD.

Soy bastante cerdo y activo y he tenido la suerte de que me pareja es también muy caliente y activa en la cama, tanto que a veces durante el polvo tenemos una especie de lucha de poder sexual, lo cual acaba siendo un polvo muy guarro en el que cada uno quiere hacer flipar al otro, lo cual acaba en unos orgasmos muy intensos mutuos
q suerte
mi mujer to lo contrario
asi q polvo marital rapido y media vuelta
sin emocion alguna

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo