¿Cómo te masturbabas en los inicios?

Jajajajaja, que recuerdos.
Yo recuerdo la primera vez que tuve un orgasmo, realizando la paja de forma torpe a lo pinza, sin tener muy claro cuanto rato tenía que estar ni lo que iba a pasar. Me anime a hacerlo por que me lo sugirió un compañero de clase avanzado en esta materia.
Fui tocándome, sin saber que esperar, sin un rumbo claro hasta que de repente sentí mucho gusto, todavía sin eyaculación por la edad, solo notaba que la polla latia y daba mucho gusto. Entonces me acuerdo que pensé.... Como mola, ojalá esto de las pajas sea siempre así... Jajajaja, me parto si lo recuerdo
 
Ojalá volver atrás en el tiempo y vivir de nuevo esos momentos de placer y confusión por no saber que nos estaba pasando, yo aun recuerdo mis eyaculaciones nocturnas sin saber por que pasaba eso.

Pues si, estaría genial volver a experimentar esa sorpresa que ofrecía esa parte del cuerpo para dar tanto placer. Además con las erecciones de esa época ¡¡Esas primeras erecciones!! ¿Recordáis? Era como un pulgar de grande pero dura como una roca. En la vida vuelves a tenerla tan dura después.

Lo de las eyaculaciones nocturnas, curiosamente yo escuchaba eso mucho de mis amigos pero yo nunca tuve ninguna en mi adolescencia. Empecé a tenerlas pasado los diecisiete, para que veas que curioso. Y no en plan de amanecer con los calzoncillos mojados, si no de despertarme de golpe justo cuando empezaba a correrme ¿Soy el único al que le pasaba?
 
Jajajajaja, que recuerdos.
Yo recuerdo la primera vez que tuve un orgasmo, realizando la paja de forma torpe a lo pinza, sin tener muy claro cuanto rato tenía que estar ni lo que iba a pasar. Me anime a hacerlo por que me lo sugirió un compañero de clase avanzado en esta materia.
Fui tocándome, sin saber que esperar, sin un rumbo claro hasta que de repente sentí mucho gusto, todavía sin eyaculación por la edad, solo notaba que la polla latia y daba mucho gusto. Entonces me acuerdo que pensé.... Como mola, ojalá esto de las pajas sea siempre así... Jajajaja, me parto si lo recuerdo

"Ojalá estos de las pajas sea siempre así..." y yomismomismito jamás dejó de hacerse pajas por los siglos de los siglos" ja ja ja ja ja... Pero si, lo has descrito perfectamente. Te dabas "gustirrinin" sin saber porqué era así, o que podría pasar, o si estaba bien o mal. Simplemente te dejabas llevar por el disfrute. Pero veo que en vuestro caso ya estabais muy informados porque yo paraba en cuanto sentía que me iba a mear (que obviamente no era que me fuese a mear, si no a correrme, claro). Hasta que en una vez me puse a frotarme contra la cama como un desesperado, veía que cada vez mas gusto, y cuando ya noté que iba a mearme yo me dije "Si me meo en la cama pues me meo, pero yo no paro ahora con tanto gusto por nada del mundo" ja ja ja ja... Que luego correrme, lo que se dice correrme,.... un pequeñin trallazo de semen que eso ni era blanco aún si no transparente.
 
Pues si, estaría genial volver a experimentar esa sorpresa que ofrecía esa parte del cuerpo para dar tanto placer. Además con las erecciones de esa época ¡¡Esas primeras erecciones!! ¿Recordáis? Era como un pulgar de grande pero dura como una roca. En la vida vuelves a tenerla tan dura después.

Lo de las eyaculaciones nocturnas, curiosamente yo escuchaba eso mucho de mis amigos pero yo nunca tuve ninguna en mi adolescencia. Empecé a tenerlas pasado los diecisiete, para que veas que curioso. Y no en plan de amanecer con los calzoncillos mojados, si no de despertarme de golpe justo cuando empezaba a correrme ¿Soy el único al que le pasaba?

Así eran las mias con 13-14-15 años.
 
No se si alguien más experimentó además lo que a continuación comento:
De niño me encantaba ir con mi tío en su moto, me daba mucho "gustito" el ir a horcajadas sintiendo la vibración, no sabía el porqué, pero me encantaba.
Mi primera experiencia con la masturbación empezó desde que pillé sin querer a mi padre en pelotas cuando salía de la ducha, me fijé que llevaba la polla descapullada, yo intentaba bajarme el pellejo pero no podía, hasta que al final, con unos 11 años, ya me bajaba bastante, y en una de aquellas, empecé a notar que me daba mucho "gustito", quise repetir la maniobra de subir y bajar el pellejo hasta que al final sentí algo como un intenso calor que me recorría el cuerpo entero, creí que me desmayaba, fue mi primer orgasmo, y obviamente, no me salió nada de leche; no recuerdo exactamente cuando empezó a salirme, creo que sobre los 13 años.
El perineo lo tengo muy sensible, creo que más de lo normal; con el tiempo entendí el porqué me daba tanto placer el ir de paquete en moto.
 
Última edición:
No se si alguien más experimentó además lo que a continuación comento:
De niño me encantaba ir con mi tío en su moto, me daba mucho "gustito" el ir a horcajadas sintiendo la vibración, no sabía el porqué, pero me encantaba.
Mi primera experiencia con la masturbación empezó desde que pillé sin querer a mi padre en pelotas cuando salía de la ducha, me fijé que llevaba la polla descapullada, yo intentaba bajarme el pellejo pero no podía, hasta que al final, con unos 11 años, ya me bajaba bastante, y en una de aquellas, empecé a notar que me daba mucho "gustito", quise repetir la maniobra de subir y bajar el pellejo hasta que al final sentí algo como un intenso calor que me recorría el cuerpo entero, creí que me desmayaba, fue mi primer orgasmo, y obviamente, no me salió nada de leche; no recuerdo exactamente cuando empezó a salirme, creo que sobre los 13 años.
El perineo lo tengo muy sensible, creo que más de lo normal; con el tiempo entendí el porqué me daba tanto placer el ir de paquete en moto.
Me pasaba igual, ya sentía gusto con el movimiento del colectivo, y recién casi 13 recién empezó a salirme.
 
Hay una cosa muy curiosa y divertida que es el cómo nos masturbábamos a lo primero del todo, cuando éramos inocentes, torpes y no entendíamos que pasaba con esa parte del cuerpo que empezaba a dar "gustillos" al darle juego.

Yo fui un tanto típico, de los que se acostaba boca abajo y se rozaba con el colchón como un loco hasta que pensaba que te ibas a "mear". Y también de los que se masturbaba con dos dedos únicamente, en plan pinza ja ja ja ja...
También lo hice de chico así, al principio solo salía transparente, recién a los casi 13 empezo a salirme bien
 
Yo empecé por error, si se puede llamar así al caso.
Una vez de pequeño me hice daño haciendo ejercicios y mis padres tenían un masajeador que vibraba a varias intensidades, me lo ponía en el muslo para calmar la molestia y en una de esas me lo pasé por la polla y se zasca que gustito, en menos de pocos segundos ya me había corrido y quedado en extasiado sin saber muy bien el que había pasado. Luego siempre me dolía como excusa para ponérmelo en la polla jajajaja.
 
Yo empecé por error, si se puede llamar así al caso.
Una vez de pequeño me hice daño haciendo ejercicios y mis padres tenían un masajeador que vibraba a varias intensidades, me lo ponía en el muslo para calmar la molestia y en una de esas me lo pasé por la polla y se zasca que gustito, en menos de pocos segundos ya me había corrido y quedado en extasiado sin saber muy bien el que había pasado. Luego siempre me dolía como excusa para ponérmelo en la polla jajajaja.
Mi escusa era que me orinaba y me iba al baño así me bajaba el cuerito jugando , que buenos recuerdos..
 
Los que lo hacíais de pequeño que sentisteis cuando os visteis por primera vez el glande?

Y aparte de eso nunca tuvisteis eyaculaciónes nocturnas o despiertos sin masturbaros?
 
Los que lo hacíais de pequeño que sentisteis cuando os visteis por primera vez el glande?

Y aparte de eso nunca tuvisteis eyaculaciónes nocturnas o despiertos sin masturbaros?
Me encantaba ver el glande todo rosado y duro, después de bajarme el cuerito se ponía muy dura y costaba volver a su lugar , si me salía y quedaba pegado todo el slip.
 
Pues la verdad que acompañado de mi vecino y mi mejor amigo jejejeje.
Pasar la tarde jugando y entre medias la pajilla era algo sagrado. Y vaya si lo disfrutábamos jejeje
 
Mi inicios? Un tanto disléxicos: siendo diestro, manejaba el miembro con la zurda. Unos cuantos meses así, hasta que me pasé de forma definitiva a la diestra 🤣 🤣 🤣
 
yo empecé muy joven, con nueve años se me cayo la alcachofa de la ducha al suelo, y el chorro de agua dio donde tenia que dar, a partir de ahi empecé a frotarme mi rajita con los dedos, y a introducirme uno (no cavia más)
 
yo empecé muy joven, con nueve años se me cayo la alcachofa de la ducha al suelo, y el chorro de agua dio donde tenia que dar, a partir de ahi empecé a frotarme mi rajita con los dedos, y a introducirme uno (no cavia más)
Y cuantos años tienes ahora? A mi me paso mas o menos igual y fue un no parar ya jejeje
 
¿Si? Pero yo cuando me frotaba contra el colchón no era con intención de imitar una penetración, que conste. Era muy chico aún para tener claro como eso de "follar". Era frotarme por frotarme, para estimularle sin mas.
Igual que yo. Solo sabía que daba gustito. Ni siquiera sabía qué era eso de masturbarse
 
Hola, yo empeces sobre los 12 o así, me masturbaba con revista guarras superviejas y lo hacía con dos dedos a modo pinza jejeje, me daba y cuando me salía precum yo pensaba que eso era la corrida, hasta que un día se descorchó la botella de champán y me quedé extasiado, jejejeje.
 
Pues a mano al principio, jejeje, luego follándome la almohada doblada (era un placer increíble pero lo hacía en pocas ocasiones) y a veces en la ducha me enrollaba una esponja en la mano mientras me pajeaba y cuando ya me quedaba poco para correrme, tiraba la esponja y seguia a mano... Y, era delicioso
 
Atrás
Top Abajo