alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Quién la pillara en cualquier situación!!Muuuucho mejor... formal no nos gusta, preferimos algo mas accesible... y llamativo a la vista, a ver que les parece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quién la pillara en cualquier situación!!Muuuucho mejor... formal no nos gusta, preferimos algo mas accesible... y llamativo a la vista, a ver que les parece
Vamos a ver si nos ponemos al día y nos acercamos al final de la serie
Wooww!!! Que nos parece??? Que ojalá me cruzará en vuestro camino así!! Que ricura diosMuuuucho mejor... formal no nos gusta, preferimos algo mas accesible... y llamativo a la vista, a ver que les parece
Pero aun sigues mintiendo, pensé que te habías cansado?Vamos a ver si nos ponemos al día y nos acercamos al final de la serie
Tenia una Churri que me daba los buenos dias igual que tu chica, con un selfie en el espejo del ascensor.
Creo que tu escondes mucho, eso me da que pensar
Que cuerpazo y que estilo de vestir, enormeVamos a acabar con la última serie, si os parece.
Eso sí es una mujer de bandera...... elegante y sexy.....una maravillaVamos a acabar con la última serie, si os parece.
Así va vestida??? Lleva poca ropa..Vamos a acabar con la última serie, si os parece.
Así va vestida??? Lleva poca ropa..![]()
Ya podía ir a mi trabajo… que delicia de mujer!¿Poca ropa?. Si no le falta detalle: blusa, falda, medias con liga, braguita, sujetador, y taconazos. Otra cosa es que foto a foto vaya perdiendo ropa![]()
Tremenda!! Buenisima!!Vamos a acabar con la última serie, si os parece.
Con ese cuerpazo.. normal
Puro morbo.De camino a la oficina.
No me extraña. Tiene buen gusto
Que cuerpazo y que estilo de vestir, enorme![]()
Eso sí es una mujer de bandera...... elegante y sexy.....una maravilla
Vosotros sabéis leer? no veis que es un tío mandando fotos?Tremenda!! Buenisima!!
Pues seguimos alimentando el hilo con fotos de mi mujer. Visto el éxito de participación entre las foreras, me parece que va a ser un hilo que empezará y acabará con fotos de mi mujer![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.