davper
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jul 2023
Todavía puede ir un poco más escotada jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todavía puede ir un poco más escotada jeje
Yo enseguida me olvidaría de a qué había ido
ImpresionanteVamos a acabar con la última serie, si os parece.
Q tal va con el jovencito???
Joder que morboLe saldrán muchísimos pretendientes....![]()
Que buenas fotos. Y te las hiciste o hicieron?Así son las fotos que le mando a mi pareja desde el trabajo, espero que le gusten
Te follaste a algún compañero el el baño? Joe que suerte tienen algunosAlguna follada nos hemos pegado en el baño del trabajo…
Mmmmmmmm que placer ser atendido por ella
Yo creo que necesito YA una psicólogo…A mi mujer le gusta vestir cómoda para ir a trabajar. Pantalón o falda y camiseta o jersey. Pero de vez en cuando también algún vestido y tiene un par que son bastante "agradecidos"... Nunca he sabido si es del todo consciente del espectáculo y tampoco me he atrevido a decirle nada.
Durante muchos años trabajó en un instituto (la foto es de esa época) pero desde hace poco ha montado su despacho como psicóloga. Estoy seguro que alguno de sus compañeros de antes y sus clientes de ahora han disfrutado de las vistas...
Están muy ricas esas mamas
Que cubanas más buenas haraA mi mujer le gusta vestir cómoda para ir a trabajar. Pantalón o falda y camiseta o jersey. Pero de vez en cuando también algún vestido y tiene un par que son bastante "agradecidos"... Nunca he sabido si es del todo consciente del espectáculo y tampoco me he atrevido a decirle nada.
Durante muchos años trabajó en un instituto (la foto es de esa época) pero desde hace poco ha montado su despacho como psicóloga. Estoy seguro que alguno de sus compañeros de antes y sus clientes de ahora han disfrutado de las vistas...
Ufff me encanta que morbazo da
Ese modelito de los viernes mola, a ver que más puede ofrecernos, ummmComo muchos sabréis, en algunas empresas los viernes se permite una vestimenta más informal que los demás días (conocido como casual friday) y, dado que ha llegado el otoño, y ni hace frío ni calor, este estilo es perfecto para los viernes. Eso sí, prohibido sacarse la chaqueta o desabotonarla
En este post está muy tapadita, pero ya irá perdiendo ropa
A mi mujer le gusta vestir cómoda para ir a trabajar. Pantalón o falda y camiseta o jersey. Pero de vez en cuando también algún vestido y tiene un par que son bastante "agradecidos"... Nunca he sabido si es del todo consciente del espectáculo y tampoco me he atrevido a decirle nada.
A mi mujer le gusta vestir cómoda para ir a trabajar. Pantalón o falda y camiseta o jersey. Pero de vez en cuando también algún vestido y tiene un par que son bastante "agradecidos"... Nunca he sabido si es del todo consciente del espectáculo y tampoco me he atrevido a decirle nada.
Cuantos adolescentes se dieron cuenta de sus propios problemas mentales!!! jajajaA mi mujer le gusta vestir cómoda para ir a trabajar. Pantalón o falda y camiseta o jersey. Pero de vez en cuando también algún vestido y tiene un par que son bastante "agradecidos"... Nunca he sabido si es del todo consciente del espectáculo y tampoco me he atrevido a decirle nada.
Me recuerda a una chica del banco...estaba igual de escotada!!! deliciosa!!!
No te cansas de mentir?Como muchos sabréis, en algunas empresas los viernes se permite una vestimenta más informal que los demás días (conocido como casual friday) y, dado que ha llegado el otoño, y ni hace frío ni calor, este estilo es perfecto para los viernes. Eso sí, prohibido sacarse la chaqueta o desabotonarla
En este post está muy tapadita, pero ya irá perdiendo ropa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.