Fotos y Videos ¿Cómo van/vais vestidas al trabajo?

A mi mujer le gusta vestir cómoda para ir a trabajar. Pantalón o falda y camiseta o jersey. Pero de vez en cuando también algún vestido y tiene un par que son bastante "agradecidos"... Nunca he sabido si es del todo consciente del espectáculo y tampoco me he atrevido a decirle nada.

Durante muchos años trabajó en un instituto (la foto es de esa época) pero desde hace poco ha montado su despacho como psicóloga. Estoy seguro que alguno de sus compañeros de antes y sus clientes de ahora han disfrutado de las vistas...
Por dios. ufffffffff. Todos necesitamos una psicologa así. ummmmmm

Parece que ninguna forera se anima a compartir su estilo de vestimenta en el día a día laboral, así que vamos a darle un poco más de vidilla a este hilo siguiendo con fotos de mi mujer.

Ya memu diréis qué os parece su estilo de outfit laboral
👏👏 Muy sexy, sensual, seductora y elegante. 💯

Como muchos sabréis, en algunas empresas los viernes se permite una vestimenta más informal que los demás días (conocido como casual friday) y, dado que ha llegado el otoño, y ni hace frío ni calor, este estilo es perfecto para los viernes. Eso sí, prohibido sacarse la chaqueta o desabotonarla :ROFLMAO:

En este post está muy tapadita, pero ya irá perdiendo ropa
Pues me encantaría trabajar en la oficina de tu mujer. Yo no le prohibiria desabotonar algo. Seguro que trabajaría más a gusto

1000039015.pngAsí es como va mi mujer a trabajar. Muchas veces le pido que vaya sin sujetadores. Aunque al principio le da vergüenza, porqué dice que todo el mundo la mira, al final accede de gusto, además de ser "jefa" de la oficina. Solo imaginar como pone a todo el mundo me vuelve loco. Aunque le cuesta admitir al principio, le encanta. Cuando sale de cena con los amigos del trabajo al final también sale con tacones, medias y ligero. Me encanta verla provocativa y que ponga caliente a todo el mundo. Yo le animo a que disfrute

1000039015.pngAsí es como va mi mujer a trabajar. Muchas veces le pido que vaya sin sujetadores. Aunque al principio le da vergüenza, porqué dice que todo el mundo la mira, al final accede de gusto, además de ser "jefa" de la oficina. Solo imaginar como pone a todo el mundo me vuelve loco. Aunque le cuesta admitir al principio, le encanta. Cuando sale de cena con los amigos del trabajo al final también sale con tacones, medias y ligero. Me encanta verla provocativa y que ponga caliente a todo el mundo. Yo le animo a que disfrute
Espectacular!!!!

Tiene unos pies preciosos

Atrás
Top Abajo