gardingo
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Abr 2024
Sueles descubrir el glande con los dedos o con los labios?Pues tapadora a voluntad cuando está erecta se hecha la piel para atrás y queda todo el prepucio al descubierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sueles descubrir el glande con los dedos o con los labios?Pues tapadora a voluntad cuando está erecta se hecha la piel para atrás y queda todo el prepucio al descubierto
PollónMe encanta
Pues como muchos, yo incluidoComo cuanto en mi hilo de mi madre maltratadora ella me amenazaba con circuncidar e incluso cortar mi diminuto pito ella misma por que me sobra mucha piel y manchaba al mear.
![]()
![]()
Como cuanto en mi hilo de mi madre maltratadora ella me amenazaba con circuncidar e incluso cortar mi diminuto pito ella misma por que me sobra mucha piel y manchaba al mear.
![]()
![]()
morboso juegoYo a veces invito a mi mujer a que adivine si voy con la cabecita a dentro o fuera, en medio de un lugar público.
Ella se deja los ojos fijándose en mi entrepierna hasta que podemos ir a un lugar más discreto a que lo compruebe manual y visualmente
Y tantomorboso juego
La tenemos muy parecida, yo solo descapullo al metérsela a mi chica, o cuando me hace una mamada, en general incluso cuando me pajeo me gusta que la piel vaya rozando el capullo cuando sube y baja, también lo tengo muy sensible y no quiero perder esa sensibilidad que se disfruta mucho, así que mejor llevarlo tapado y cuando te rozan ahí húmedo lo disfrutas un huevo.Yo la llevo siempre tapada. Quitando alguna vez en casa q la destapo para andar sin ropa y que le de el aire. Aparte de la sensación de roce continuo, no quiero perder sensibilidad.
Yo creo que incluso es más estética una polla con su piel que suba y baje correctamente, eso sí, y lo de perder la sensibilidad, no me gustaría nada, ni se te ocurra hacerteloYo la tengo siempre tapada, porque es verdad que tengo el capullo muy sensible. De hecho, alguna vez me he planteado por razones estéticas, hacérmela circuncisión, pero me echa para atrás la idea de tener aquello siempre descubierto, debe ser muy molesto. He leído que en unos días pierdes algo de sensibilidad y te adaptas, pero no lo veo claro. Además de que con 49 años, ya no me voy a tocar nada.![]()
ya… Lo que pasa es que la mía no se desliza correctamente al 100%, pero no llega a ser fimosis y por eso no me han hecho nadaYo creo que incluso es más estética una polla con su piel que suba y baje correctamente, eso sí, y lo de perder la sensibilidad, no me gustaría nada, ni se te ocurra hacertelo
Si se ve que se te queda muy apretada al bajar del capullo. A mi no me pasa. Cuando se me pone cabezona, sube y baja bien el pellejo.La tenemos muy parecida, yo solo descapullo al metérsela a mi chica, o cuando me hace una mamada, en general incluso cuando me pajeo me gusta que la piel vaya rozando el capullo cuando sube y baja, también lo tengo muy sensible y no quiero perder esa sensibilidad que se disfruta mucho, así que mejor llevarlo tapado y cuando te rozan ahí húmedo lo disfrutas un huevo.
Y como la tengo cabezona, cuando baja y se me hincha el capullo, cuesta un poco que baje y cuando baja se me queda como enganchada la piel ahí, como se puede ver en mi foto de perfil
Gracias a llevarla tapada no perdemos sensibilidad, y así cuando nos empalmamos se nos sale la cabeza fuera y sentimos y disfrutamos mucho más.Mi marido lo tiene cubierto y es algo que me gusta . Claro cuando se pone erecta sale
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.