¿Cada vez hay más pasivos y menos activos?

Habría que probar las dos cosas, a mi de momento darme por culo con objetos no me da especial gusto o placer, salvo el morbo de hacerlo cuando estoy caliente. Creo que follarme un culo me proporcionaria mas placer
 
Solo hay que dar una vuelta por el foro y podremos ver la cantidad de "heteros" que solo quieren ser clavados e incluso usan ropa femenina en la intimidad siendo padres de familia con bigote, copa de coñac y palillo en la boca.

Yo lo flipo la cantidad de "machos", "activos", "heteros", "casados", etc con la necesidad de ponerse bragas, ligas, ser cross dressers y ponerse nombres de puta de whiskeria. No lo crítico, ni mucho menos. El placer es libre y cada cual hace lo que le apetezca o se sienta.
Lo único, puede ser, que esta sección tenga batiburrillo de cosas que no tienen nada que ver entre sí. Yo no veo qué tiene que ver el rollo gay con esos temas. Hay gente que morbosea con esos roles solo para verse en el espejo o para juegos con su esposa y no tiene nada de gay. Yo soy gay y no tengo "lado femenino" ni me interesa nada de eso.
Con el rollo trans igual. ¿Qué tiene que ver la disforia de género con ser gay o ser bisex? Hay trans hetero.

Un activo siempre tiene las expectativas más altas porque debe estar dura en todo momento, hay que aguantar mucho y tener buena cantidad de leche. Es lo que esperan los pasivos, que lo único que hacen es mamar y poner el culo.

"lo único que hacen es mamar y poner el culo". Vente conmigo y te pongo con un Macho que me trabaja habitualmente, a ver si consigues aguantarle un solo segundo o echas a correr por la escalera gritando.

Lo tengo más que comprobado, cuanto más macho y más potente más saben el esfuerzo que hace el pasivo y más te lo agradecen. Y cuando acaban de reventarte se portan bien contigo y te ayudan a recuperar.

Y lo de "tener la polla dura en todo momento". Eso es de complejo de ir con mujeres y tener que "dar la talla". Confundir el ser activo con tenerla dura es de no enterarse. Puedes ser el pasivo y estar con la polla como un palo todo el rato. ¿Qué tiene que ver? Y el activo estar metiéndotela y a la vez apetecerle que el pasivo la tenga dura para estarle pajeando y darse ese gustazo.
 
Última edición:
Yo lo flipo la cantidad de "machos", "activos", "heteros", "casados", etc con la necesidad de ponerse bragas, ligas, ser cross dressers y ponerse nombres de puta de whiskeria. No lo crítico, ni mucho menos. El placer es libre y cada cual hace lo que le apetezca o se sienta.
Lo único, puede ser, que esta sección tenga batiburrillo de cosas que no tienen nada que ver entre sí. Yo no veo qué tiene que ver el rollo gay con esos temas. Hay gente que morbosea con esos roles solo para verse en el espejo o para juegos con su esposa y no tiene nada de gay. Yo soy gay y no tengo "lado femenino" ni me interesa nada de eso.
Con el rollo trans igual. ¿Qué tiene que ver la disforia de género con ser gay o ser bisex? Hay trans hetero.



"lo único que hacen es mamar y poner el culo". Vente conmigo y te pongo con un Macho que me trabaja habitualmente, a ver si consigues aguantarle un solo segundo o echas a correr por la escalera gritando.

Lo tengo más que comprobado, cuanto más macho y más potente más saben el esfuerzo que hace el pasivo y más te lo agradecen. Y cuando acaban de reventarte se portan bien contigo y te ayudan a recuperar.

Y lo de "tener la polla dura en todo momento". Eso es de complejo de ir con mujeres y tener que "dar la talla". Confundir el ser activo con tenerla dura es de no enterarse. Puedes ser el pasivo y estar con la polla como un palo todo el rato. ¿Qué tiene que ver? Y el activo estar metiéndotela y a la vez apetecerle que el pasivo la tenga dura para estarle pajeando y darse ese gustazo.
Subscribo todas las palabras que has escrito. Hemos asociado ser trans con el mundo homo por ser también una minoría marginada pero el mundo trans es mucho más amplio y complejo.

Mi teoría se resume en la amplia homofobia y armarios que existen dentro del colectivo y decir que te gustan las mujeres trans es, o parece ser menos gay.

En fin es un debate del que nunca veremos una conclusión clara.
 
En fin es un debate del que nunca veremos una conclusión clara.

Y sobre la pregunta inicial. Yo diría que realmente no hay "activos" ni "pasivos" porque eso una posición de un momento concreto. He visto activos conmigo que luego eran pasivos con otros. Y, al revés, pasivos que conmigo han sido activos, y algunos lo han sido de flipar porque sabían de qué va el tema.

Lo que sí que hay es un Macho por cada mil putas. Pero si le pregunto a mi hermano también me diría que por cada pibón hay mil tíos detrás de ella.
 
Última edición:
Yo lo flipo la cantidad de "machos", "activos", "heteros", "casados", etc con la necesidad de ponerse bragas, ligas, ser cross dressers y ponerse nombres de puta de whiskeria. No lo crítico, ni mucho menos. El placer es libre y cada cual hace lo que le apetezca o se sienta.
Lo único, puede ser, que esta sección tenga batiburrillo de cosas que no tienen nada que ver entre sí. Yo no veo qué tiene que ver el rollo gay con esos temas. Hay gente que morbosea con esos roles solo para verse en el espejo o para juegos con su esposa y no tiene nada de gay. Yo soy gay y no tengo "lado femenino" ni me interesa nada de eso.
Con el rollo trans igual. ¿Qué tiene que ver la disforia de género con ser gay o ser bisex? Hay trans hetero.



"lo único que hacen es mamar y poner el culo". Vente conmigo y te pongo con un Macho que me trabaja habitualmente, a ver si consigues aguantarle un solo segundo o echas a correr por la escalera gritando.

Lo tengo más que comprobado, cuanto más macho y más potente más saben el esfuerzo que hace el pasivo y más te lo agradecen. Y cuando acaban de reventarte se portan bien contigo y te ayudan a recuperar.

Y lo de "tener la polla dura en todo momento". Eso es de complejo de ir con mujeres y tener que "dar la talla". Confundir el ser activo con tenerla dura es de no enterarse. Puedes ser el pasivo y estar con la polla como un palo todo el rato. ¿Qué tiene que ver? Y el activo estar metiéndotela y a la vez apetecerle que el pasivo la tenga dura para estarle pajeando y darse ese gustazo.

Exacto, a mí me gusta darle mucha caña al pasivo, notar como disfruta y te va pidiendo más y más. Cuando se os nota el placer (os tiemblan las piernas, gemidos, la cara, ufff) y como pedís que sean más fuertes las embestidas me pongo más cachondo.
Eso sí, la caña me gusta darla cuando ya ha dilatado bien el pasivo
 
Hola
El sábado por la tarde estaré buscando un poco de jaleo por varios sitios en Huelva:
- servicios del holea
- servicios del aqualon
- final del polígono del decathlon

Espero no verme solo y aunque no me dejen participar,por lo menos poder mirar
 
Yo lo que noto es cada vez más "versátiles" que en realidad son pasivos.
 
Hola
El sábado por la tarde estaré buscando un poco de jaleo por varios sitios en Huelva:
- servicios del holea
- servicios del aqualon
- final del polígono del decathlon

Espero no verme solo y aunque no me dejen participar,por lo menos poder mirar
De nuevo decepción,100kms y 4 horas para nada
Que se le va a hacer,habrá que seguir insistiendo
Y yo que pensaba que hoy podría ser....
 
Exacto, a mí me gusta darle mucha caña al pasivo, notar como disfruta y te va pidiendo más y más. Cuando se os nota el placer (os tiemblan las piernas, gemidos, la cara, ufff) y como pedís que sean más fuertes las embestidas me pongo más cachondo.
Eso sí, la caña me gusta darla cuando ya ha dilatado bien el pasivo
Y a los pasivos nos gusta notarla bien dura y cuando estamos diltados mas rapido queremos y llegar al orgasmo sin tocarse…no hay color la verdad
 
Y a los pasivos nos gusta notarla bien dura y cuando estamos diltados mas rapido queremos y llegar al orgasmo sin tocarse…no hay color la verdad
Es que es lo suyo, cuando ya dilato yo al pasivo es cuando la meto para que no pare de disfrutar. Mola mucho cuando después de corrernos el pasivo me dice que necesita unos segundos para recobrar totalmente el control de sus piernas, que le tiemblan aun de las embestidas que le he dado y el orgasmo largo e intenso que ha sentido conmigo
 
Atrás
Top Abajo