¿Cada vez hay más pasivos y menos activos?

pero a veces no es cuestión de elegir porque no haya otras opciones, sino de sentir y cuando uno se siente sumiso y pasivo, es difícil cambiar de papel, porque sencillamente uno no esta actuando sino mostrandose como es; o eso cree uno.
De acuerdo. En mi vida social soy hetero con novia y activo, por supuesto, pero cuando estoy con un hombre, sin pensarlo, adopto el rol de pasivo y me entrego al dominio del Macho. No me imagino de otra forma. Soy pasivo, me siento femenino en su presencia, tiemblo de pasión, deseo que me posea, de rodillas, abierto de piernas, con mi culo en pompas, lo que él desee, siempre pendiente de lo que quiera el Varón, dispuesto a darle todo el placer, es mi rol y me le convierto en su perra.​

Última edición:
pero a veces no es cuestión de elegir porque no haya otras opciones, sino de sentir y cuando uno se siente sumiso y pasivo, es difícil cambiar de papel, porque sencillamente uno no esta actuando sino mostrandose como es; o eso cree uno.
¿Maduro? ¡Pero si pareces un yogurín!

Tienes toda la razón 👌
Yo en mi caso soy muy activo, y seria complicado ser pasivo

To
Voy a poner mi toque discordante como el demonio que soy, hemos vivido bajo el dominio del heteropatriarcado donde debías demostrar tu masculinidad a la sociedad, ser afeminado o pasivo estaba muy denostado.

Una vez más aceptada la demostración de afecto, lo "activos" han descubierto un mundo de luz y color porque la estimulación anal es lo más.

Solo hay que dar una vuelta por el foro y podremos ver la cantidad de "heteros" que solo quieren ser clavados e incluso usan ropa femenina en la intimidad siendo padres de familia con bigote, copa de coñac y palillo en la boca.

Ser pasivo es en general menos cansado, no tienes la obligación de tener la artillería siempre dura y movimientos de cadera como si de una metralleta se tratase.

Bajo mi punto de vista, los pasivos (me incluyo) debemos ser más tolerantes y de vez en cuando claudicar y meter porque a veces lo metido siempre está bien servido.
Totalmente de acuerdo, yo como ya he dicho otras veces he sido siempre activo hasta que prove de pasivo reconozco que vez en cuando me sale la vena activo pero una buena clavada en el ojal te hace ver las estrellas la luna y el sol si me me aprietas

To

Totalmente de acuerdo, yo como ya he dicho otras veces he sido siempre activo hasta que prove de pasivo reconozco que vez en cuando me sale la vena activo pero una buena clavada en el ojal te hace ver las estrellas la luna y el sol si me me aprietas
Te doy la razón totalmente.... es muy fácil encontrar un mamón para correrse, pero no tanto encontrar un activo que quiera usar a un pasivo, así que voy a tener que empezar a colaborar con mis colegas mamones y pasivos 🤣🤣🥰🥰

De acuerdo. En mi vida social soy hetero con novia y activo, por supuesto, pero cuando estoy con un hombre, sin pensarlo, adopto el rol de pasivo y me entrego al dominio del Macho. No me imagino de otra forma. Soy pasivo, me siento femenino en su presencia, tiemblo de pasión, deseo que me posea, de rodillas, abierto de piernas, con mi culo en pompas, lo que él desee, siempre pendiente de lo que quiera el Varón, dispuesto a darle todo el placer, es mi rol y me le convierto en su perra.​
A mí me pasa igual ,soy muy activo con las mujeres pero las veces que he echo con hombres menos una que fui versátil las demás pasivo ,no hasta el punto de dominancia pero me encuentro más excitado de pasivo y sentirme femenino ,de echo me he vestido de hembra y lo disfruté.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo