¿Chicas que practiquen Edging?

McFly

Miembro muy activo
Desde
11 Jun 2024
Hay un hilo en esta sección del foro sobre Edging que tiene bastante actividad. Por si alguien no lo sabe, el Edging es práctica de masturbarse o tener sexo durante horas bordeando el límite del orgasmo sin alcanzarlo con el objetivo de acumular excitación y sensibilidad que hace que al alcanzarlo la sensación sea mucho más intensa, placentera y con una eyaculación más potente.

El caso es que nunca he escuchado de ninguna chica que practique Edging. Mi chica nunca lo ha practicado, mis ex tampoco y amigas con las que tengo mucha confianza y me cuentan abiertamente que se masturban tampoco dicen practicarlo. Con esto me da por pensar que lo mismo el placer de esta práctica en los chicos está muy ligado a como se nos va acumulando el semen para expulsar conforme nos mantenemos excitados durante tanto tiempo y quizás en las chicas es distinto, literalmente ni idea.

Así que la pregunta muy dirigida a foreras o bien foreros que sepan de algún caso: ¿alguna chica practica edging? Si guera que sí, ¿cuales son sus sensaciones? Si fuera que no, ¿por qué no te llama mas allá de que necesita mucho tiempo?

Atrás
Top Abajo