¿Como fue vuestro primer orgasmo?

McFly

Miembro activo
Desde
11 Jun 2024
Abro este hilo tanto para chicos como para chicas. ¿Recordais como fue vuestro primer orgasmo? Para mi fue una experiencia super especial que marcó un antes y un despues.

Aunque si hablo de verdad del primero, debo decir que tuve uno de pre-adolescente en el que no eyaculé, ese lo dejaré para otro hilo y me centro en la primera vez en la que expulsé semen.

Desde que tengo memoria he tenido erecciones muy fuertes, pero el tema se convirtió en un problema a los 11 años aproximadamente, porque las erecciones eran más frecuentes, no sabía bien que hacer con ellas y acababa con cierta ansiedad. Comentándolo con un amigo me dijo que tenía que hacerme una paja y me explicó como se hacía (arriba y abajo, no tenía mucho misterio). Recuerdo que me hizo gracia el gesto con las manos y que me dijo "si la tienes pequeña haces pinza así con dos dedos y subes y bajas, si la tienes grande la agarras con la mano y subes y bajas también".

Ese mismo día en casa y aprovechando que no había nadie, me decidí poner en práctica lo aprendido. Me bajé los pantalones y estaba muy empalmado, como siempre, con la polla dando tirones sin parar hacia arriba. Empecé a hacer el movimiento de sube y baja (me entró más o menos justa en la mano en aquel entonces), y la primera sensación es que era incómodo, mucha sensación que no sabía gestionar. Decidí no darle importancia a la incomododad y seguir subiendo y bajando la piel, el glande no me asomaba apenas por tener el frenillo muy corto, pero no me impedía el mar de sensaciones.

A los pocos minutos de subir y bajar, la sensación incómoda se fue yendo y empezo a dar paso a una muy placentera. Estaba alucinando con la sensación y me empalmé aún más, la polla dejó de darme tirones y se me quedó permanentemente arriba durísima. Empecé por puro instinto a acelerar el ritmo del sube y baja y empecé a notar como una presión en el pubis, una presión que me encantaba, era como algo inflándose dentro. Continué con el ritmo hasta que el placer subió mucho de intensidad, casi no lo podía aguantar... y estallé. Me empezaron a dar contracciones muy fuertes en la polla y el pubis, y empezó a salir muchísimo semen, y yo sintiendo una mezcla de placer y susto porque no me imaginaba el tema tan fuerte. Esa primera vez fueron facilmente 8 o 10 emisiones, que al estar la polla tan empalmada apuntando al techo hicieron que cayeran por todo el cuarto de baño. A pesar de terminar, se me quedó la polla dura un par de minutos y después para mi tranquilidad volvió al reposo. Limpié todo el cuarto de baño y un poco por las sensaciones y el susto decidí no tocarme más... hasta el día siguiente que volví a la carga.

Fue un primer orgasmo espectacular con el que aun a día de hoy me derrito recordándolo y que incluso supera a mi primera experiencia de follar.

¿Como fue el vuestro?

Yo cuando tenía 16 años.Nunca lo había echo y mis amigos comentaban que era la hostia.Un día lo probé y fue tal el gusto que sentí por primera vez que hasta noté como un mareo

Respondiendo de forma literal a la pregunta que haces, mi primer orgasmo debió de ser cuando tenía 8 o 9 añines. Y francamente no tenía ni idea de qué era eso que me producía un placer tan intenso y único.

Pues creo que era con doce años. Verano, eso si me acuerdo pues estaba de vacaciones en casa de mis tios. Noche calurosa, me empalmé con otras veces pero al tocarme sentía un ligero hormigueo... a poco que comencé a tocarme sentí un placentero estremicimiento en mi cuerpo y una explosión de semen. Recuerdo mis mamos mojadas, estaba como sorprendido y asustado y a la vez con una satisfacción que nunca había sentido. Lo recuerdo como si fuera hoy pues me impactó...

Última edición:
Yo no tengo un recuerdo muy detallado de cómo fue ni cuándo, pero supongo que debió de ser allá por los 11 o 12 años.
Nadie me lo había explicado, y descubrí por mí mismo que cuando me tocaba, me daba gustito y la polla se ponía grande.
Una de esas veces, al poco tiempo sentí de repente la sensación del orgasmo. La primera vez pensaba que me pasaba algo, y sí que me pasaba, sí, jajaja. No recuerdo ni siquiera si salió mucho semen o poco, pero a partir de entonces no hice más que repetirlo, jajaja.

Recuerdo una vez jugando con un amigo de mi edad y su prima que tenía creo que 1 o 2 años menos. Ella estaba sentada en una silla de esas que queda la espalda bastante a la vista, y llevaba bikini. Mi amigo y yo por turnos restregábamos nuestras pollas a través del respaldo contra su espalda. Recuerdo el comentario de ella: "Hala, qué gorda se te pone... ¿Cómo lo haces?" Y yo: "No sé, me la toco y empieza a crecer".

Qué tiempos...

Mi primer orgasmo, fue en una noche de verano, tendría 14 años y empecé a masturbarme pensando en una compañera del instituto, que no era especialmente guapa pero tenía un buen par de tetas. Recuerdo que tuve un corridón bestial, el más grande que he tenido nunca, y como no esperaba correrme me pilló desprevenido, dejando el pantalón del pijama totalmente pringado.

Pasados 12 años, localicé a esta chica por ********, y me encontré que se había convertido en un pivón. Quedé con ella, y estuvimos follando durante unos meses. Le confesé que mi primera paja fue pensando en sus tetas y la cantidad de leche que derramé.

Yo tendría unos 11 años y aunque tuve un orgasmo no me corrí... Eso me pasó en el verano de mis 12 años ... Y me pareció lo mejor del mundo mundial

Yo con 16 y porque me lo dijeron mis amigos que hablaban de ello y probé.Empece a tocarme y sentir gusto y segui y seguí imaginando que me follaba a una amiga y empezó a salir como un volcán la leche y dándome un gusto que sentí que se me iba la cabeza medio mareado y a partir de ahí todos los días

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo