¿Como haceis para conocer hombres? me refiero al margen de cruising y saunas ¿este foro es sitio de ligue? ¿otras alternativas?

Buenas, me interesa este hilo!!!

Otro más, con pareja, con muchas ganas, pero cuesta tema vida personal ajetreada jeje, enfermedades, importante ir tranquilo.
Es difícil, espero algún día se pueda dar….

Cerca de Barcelona.

Yo desde Asturias en la misma situación, si ya lo tenéis difícil en una ciudad grande, imaginaros en ciudades pequeñas y si además buscas mucha discreción por ser casado como es mi caso, es prácticamente imposible...pero bueno seguiremos intentándolo...
Pues en Asturias más de uno somos por lo que veo

Yo desde Asturias en la misma situación, si ya lo tenéis difícil en una ciudad grande, imaginaros en ciudades pequeñas y si además buscas mucha discreción por ser casado como es mi caso, es prácticamente imposible...pero bueno seguiremos intentándolo...
Si quieres vamos conociendonos...y quien sabe

pero ahí es necesario poner la foto no? bueno igual no es obligatorio pero seguramente nadie mire tu perfil si no a pones
No, en el perfil no tienes que poner foto obligatoriamente.

Lo mejor es poner las fotos en un álbum, así lo envías directamente, y es mucho más seguro (no se pueden hacer capturas de pantalla).

Buenas, me interesa este hilo!!!

Otro más, con pareja, con muchas ganas, pero cuesta tema vida personal ajetreada jeje, enfermedades, importante ir tranquilo.
Es difícil, espero algún día se pueda dar….

Cerca de Barcelona.
Yo tambien cerca de bcn

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo