¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Las foreras que más sigo sus comentarios son @MarinaRd @Patricia-86 @MariaS y sobre todo @sandra81 con la que comparto algunas historias. Me excitan especialmente los comentarios de @Nicole y me parece que a bastantes más como yo también le excitan
Gracias. Me ha extrañado que alguien me cite aquí porque no escribo demasiado pero me alegra que me hayas elegido 🤣🤣
Estoy de acuerdo en que hay muchos que se excitan con @Nicole pero también hay muchos que se excitan con las otras que has nombrado @MarinaRd @sandra81 y @Patricia-86
Reconozco que yo a ti no te tenia controlado. Tendré que leer tus mensajes
 
Gracias. Me ha extrañado que alguien me cite aquí porque no escribo demasiado pero me alegra que me hayas elegido 🤣🤣
Estoy de acuerdo en que hay muchos que se excitan con @Nicole pero también hay muchos que se excitan con las otras que has nombrado @MarinaRd @sandra81 y @Patricia-86
Reconozco que yo a ti no te tenia controlado. Tendré que leer tus mensajes
Gracias @MariaS por mencionarme.
 
A mi me pone sobre todo Annahotwife..pena de la latitud,la verdad me saca la leche a litros
 
Al leer el hilo lo tenía claro pero como a dicho un compi más arriba al ir mencionando otros perfiles menos conocidos y revisarlos difícil elección

@Annahotwife @librera @Anitanga ... Por decir 3 y no todas
 
Yo quedaría con Susan, Sara Lopez, Ana puta, Perrillos, Ana y Marcos, Morbosecando, spcouple, Annahotwife, kimba, loquita, NinfaMorena, Mojada, Nykina, Morbosecando, Par1411, Txabi, ....me estoy quedando seco:polla2::follar1::lamidaculo1::bdsm1::banana1::carcajadas1:
Gracias. Me encanta. A mi me excitan mucho tus comentarios. 🥰 :devilish: :p
 
Atrás
Top Abajo