¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Que me corrijan por aquí si me leen, pero le pillaron cogiendo las fotos y videos de otra persona de internet. Y los moderadores y administradores le dieron un tiempo para admitir lo que había hecho, pero decidió hablar el idioma del silencio. Asi que...yo no me fiaría tanto, que por aquí somos cuatro gatos los que subimos contenido propio y los demás lo roban por ahí montándose sus fantasías y películas. Gracias por mencionarme
Pues gracias por avisar jejeje.
 
Que me corrijan por aquí si me leen, pero le pillaron cogiendo las fotos y videos de otra persona de internet. Y los moderadores y administradores le dieron un tiempo para admitir lo que había hecho, pero decidió hablar el idioma del silencio. Asi que...yo no me fiaría tanto, que por aquí somos cuatro gatos los que subimos contenido propio y los demás lo roban por ahí montándose sus fantasías y películas. Gracias por mencionarme

Menudo pájaro el Loreno.
 
Que me corrijan por aquí si me leen, pero le pillaron cogiendo las fotos y videos de otra persona de internet. Y los moderadores y administradores le dieron un tiempo para admitir lo que había hecho, pero decidió hablar el idioma del silencio. Asi que...yo no me fiaría tanto, que por aquí somos cuatro gatos los que subimos contenido propio y los demás lo roban por ahí montándose sus fantasías y películas. Gracias por mencionarme
Así fue, la/lo desenmascaron y despareció.
 
Con @librera por supuesto, solo con esto ya nos tiene ganados!
IMG_20240528_135251.jpg
 
Me uno a la opinión de tantos foreros , a mí también me encantaría tenerlo con @librera 😅.
 
No lo se, es cierto que hace mucho que no leo o veo nada de ella por aqui, pero subia bastantes fotos, y todas de la misma persona, como para ser fake. Al menos eso pienso yo, lo mismo tienes razón.
Yo también tengo entendido que no era quien decía ser,igual que otros/as. Al final,aquí,chicas que sean quién dicen ser,hay 4 contadas. Quien miente se nota,y mucho. Jaja
 
Atrás
Top Abajo