¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Me iría con @voyeurgallego a charlar y pasear.

Me iría con @Hot_Velvet a charlar y fotografiar.

Me iría con @Kir a charlar y ver una película.
Me apunto al programa, y puedes estar tranquila, que no será necesario recurrir a los bomberos para oxigenarme, pués, al igual que los Galos de Astérix, tengo una poción mágica para casos como este.
🤓🤓🤓🤓🤓
 
Como el verano toca a su fin, me gustaría pasar un día de pesca; en
compañía de @ Gamber y @ Librera, (acabo de descubrir ¿su regreso?) ambas pueden venir acompañadas de un amigo/@.
Iríamos a la entrada de la ría; intuyo que @ Gamber debe dominar el arte de la pesca.
Yo me ocupare de la logística; los aparejos y cebos, las viandas, y sobre todo que no falte cerveza fresquita, no hay jornada completa sin ella, unas Red Vintage; eso sí, tocaría madrugar, ¿Os apuntáis ..?
🎣🎣🎣🎣 🍺🍺🍺🍺🍺🍺
😜😜😜😜😜👍
 
Me tomaría una cerveza, y eso que no me gusta, (la cerveza) con @Sofia_sdp creo que aunque me perdería en su frikismo 😜😜 acabaría doliéndome la barriga de tanto reírme.
 
Última edición:
Hoy me he dedicado a bichear un poco el contenido de @Berenices y ya fuera de su físico , que es espectacular , me quedo enamorado de su morbo , su picardia , erotismo y sus fotos provocadoras , quién fuese el hombre de sus relatos para poder disfrutarla....
 
Buenas tardes, pues con quien he descubierto recientemente que me está poniendo mucho y estoy sacando mucha leche de verla y disfrutarla, ella es @Qriatura sin dudarlo. Es sexy como ella sola y presiento que es todo 🔥 ese cuerpazo. Muchos besos😘🤗
 
Hoy me he dedicado a bichear un poco el contenido de @Berenices y ya fuera de su físico , que es espectacular , me quedo enamorado de su morbo , su picardia , erotismo y sus fotos provocadoras , quién fuese el hombre de sus relatos para poder disfrutarla....
Muchas gracias ♥️
Mi intención es que, aunque el hombre de mis relatos existe... todos podáis llegar a sentiros en su piel al leer el relato.
Gracias por la mención 😘
 
5BAF4ADD-B8F1-44A3-835D-0DAB1DCA19DD.jpeg
De LOCOS
 
Pues con @MarinaRd de calle. Es que además de ser sensual, la veo como alguien muy natural, cuando veo sus post se nota como alguien bastante cercano y humano, con esa persona que hasta te irías de cañas jaja.
 
Atrás
Top Abajo