¿Con que dos famosas harías un trío?

sergio_mp1011

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
83
Reputación
814
Yo lo tengo bastante claro 🤤🔥
 

Archivos adjuntos

  • FzpZUdSWAAE-fz9.jpg
Pues ami me apetecería hoy con la alcayde y Natalia ot.imaginandome en una piscina y ke me devoren el rabo debajo del agua mmmmm al unísono bueno y las pelotas también claro .para luego seguir la fiesta fuera del agua buffffff ke gloria!
 
Pues un trío de escándalo sería con Rosalía y Becky G
 
Bueno hoy me decanto ....por....una madura y una joven.....bufffff...la madura marta López y la joven......anita matamoros......no iba tardar mucho algo rápido.....ke me la prepare anita con esos morros....ke me la lubricaria bien....después la abriría de piernas y pondría a la cachonda de la marta a comer ese coñito yo mientras voy por la retaguardia para perforar bien perforado el ojete tragon de la marta y hecharle toda la lechada en las nalgas mmmmmmmmm maravilloso
 
Me encanta follarme a tías que me caen mal. Eligiria a Shakira y Susana griso y que entre medias entrara mi ex-cuñada a hacerme una buena mamada como paso previo a ponerla a 4 patas y follarle el culo.
 
Pues chavales ....yo para hoy he elegido a dos compañeras de trabajo ke seguro ke se compenetran muy bien.......las señoritas himar gonzalez y anguie rigueiro.con ellas en una habitación.....verlas magraerse mientras mi polla se pone a tono....y luego ke empiezan a chupar las dos juntas bufffff...dos bocas buenas pa mi polla y mis huevos .....eso sí le pediría a la anguie ke también participará con su buen par de tetas.cabalgaria a la rubia mientras ke la himar me succionaria las pelotas.....ke placer joder!!!!!después me la trincaba a lo misionero.....y después de varios folleteos....pondría ala himar a 4 patas ....ke me lubrique la polla la rubia.....y zas! Pa dentro pero hasta dentro....le iba a dar bien fuerte a la himar ke grite bien! Y para terminar ke la himar me coja de la polla y me masturbe metiéndole a la rubia mi polla en su boca hasta ke me vacien los huevos....y ke jueguen con mi lechada.....
 
Con sidney swenney y lenni Klum......hoy la cosa va de tetonas.....y con estas dos guarronas me lo iba a pasar de putamadre follandolas por todos lados y pringandoles las tetas de lefa
 
Atrás
Top