¿Con quién fueron tus primeras pajillas?

Yo con las películas de Maribel Verdú, cómo me ponía esa tía. Después también tenía un amigo que le gustaba pajearme, decía que le ponía ver salir la leche.
Es que menudas actrices la de aquella época... la verdú, Victoria Abril y mi gran favorita Neus Acensi!! Menudas pajas me he hecho viendo sus escenas de cama cuando hacía de guarrilla en sus pelis jejejej.
Hasta con su papel en Torrente me la he llegado a cascar jajajajaja

Es que menudas actrices la de aquella época... la verdú, Victoria Abril y mi gran favorita Neus Acensi!! Menudas pajas me he hecho viendo sus escenas de cama cuando hacía de guarrilla en sus pelis jejejej.
Hasta con su papel en Torrente me la he llegado a cascar jajajajaja
Acabas de nombrar a la santa trinidad, incontables las pajas con Neus Asensi sobretodo cuando empezó a hacer aún más de guarra en pelis como Torrente. Maribel Verdú siempre increíble incluso en pelis no tan antiguas como: Y tú mamá tambien

Acabas de nombrar a la santa trinidad, incontables las pajas con Neus Asensi sobretodo cuando empezó a hacer aún más de guarra en pelis como Torrente. Maribel Verdú siempre increíble incluso en pelis no tan antiguas como: Y tú mamá tambien
Y es que de aquella época había unas cuántas diosas de los pajotes, pero como Neus, ninguna mejor jejejeje.
Yo creo que me gustan tanto las tías gracias a ella jejeje, que me hizo fantasear y desear millones de veces ser yo el tío de la escena en la que ella salía jajajaja

En casa de un amigo, con las bragas de su madre. Me daba un mórbido de cuidado. Cogía las bragas y los tangas del cesto de la ropa sucia y me ponía morado en el baño y también llegué a pillar algunas braguitas mojaditas aún a los pies de la cama.
Que buenas te debían saber

En todas las pandillas habia alguno que mas le gustaba hacer a que le hicieran jejejeje
En cualquier pandilla podría haber incluso alguno que por ser gay hasta le gustase aquello más de la cuenta.

Y la verdad, en esos casos podría parecer que esos chavales se aprovechaban de los demás y yo diría que todo lo contrario.
Pienso que en realidad, lo habitual era que al conocer sus preferencias, los demás se aprovechaban del chaval a más no poder.

Sea como fuere, tanto uno como otros, todos acababan más que satisfechos y creo que nadie guarda malos recuerdos de aquellos momentos, te gustase una cosa o la otra

Yo no tuve la suerte de compartir pajillas con nadie
¿En serio? Va, no me lo creo a menos que te hayas criado en uno de esos pueblos de la España vacía en los que el único niño eras tu.

Y que bien huele esos tesoros
Ya te digo, a gloria! jejejejej.

Aunque también te digo que en esos casos siempre es preferible la ropa lo más fresca posible, porque si se pasa de días en el canasto, ese pestacillo tan rico se convierte en algo rancio que no llega al nivel que debe de tener jejejejeje

Ya te digo, a gloria! jejejejej.

Aunque también te digo que en esos casos siempre es preferible la ropa lo más fresca posible, porque si se pasa de días en el canasto, ese pestacillo tan rico se convierte en algo rancio que no llega al nivel que debe de tener jejejejeje
Qué bueno las bragas de una madura madre de un amigo tuyo

Qué bueno las bragas de una madura madre de un amigo tuyo
La pega en esos casos era si la abuela también vivía en casa, porque a veces, con las de las hermanas no solía haber problemas pero podría ser complicado distinguir las de la madre buenorra con las de la abuela jejejeje y menudo marronazo jajajajaj

La pega en esos casos era si la abuela también vivía en casa, porque a veces, con las de las hermanas no solía haber problemas pero podría ser complicado distinguir las de la madre buenorra con las de la abuela jejejeje y menudo marronazo jajajajaj
En cualquier caso a lo mejor la abuela todavía estaba potente

Y es que de aquella época había unas cuántas diosas de los pajotes, pero como Neus, ninguna mejor jejejeje.
Yo creo que me gustan tanto las tías gracias a ella jejeje, que me hizo fantasear y desear millones de veces ser yo el tío de la escena en la que ella salía jajajaja
Creo que coincidimos bastante en como comenzamos las pajas en grupo de colegas y en nuestras musas o diosas de nuestras pajas, yo con Neus le he dicho bastante en su día

La mia fue a los 12 casi 13. En verano. Por aburrimiento. Y pensando en una que me gustaba. Una pelirroja de mi edad de otro colegio. La tía tenía fama de cascapajas, cosa que nunca por desgracia he podido comprobar.

Creo que coincidimos bastante en como comenzamos las pajas en grupo de colegas y en nuestras musas o diosas de nuestras pajas, yo con Neus le he dicho bastante en su día
En realidad nos pasó a todos los chavales de aquella época con todas las llamadas 'chicas Almodóvar' jejeje
Si a nuestros padres no les agradaba mucho que viésemos cine español, seguramente era por las escenas subidas de tono que se veían.

La mia fue a los 12 casi 13. En verano. Por aburrimiento. Y pensando en una que me gustaba. Una pelirroja de mi edad de otro colegio. La tía tenía fama de cascapajas, cosa que nunca por desgracia he podido comprobar.
En todos los colegios, pandillas, barrios, han habido chavalas como las llamas tu, 'casca pajas', que eran con las que todos los chavales queríamos jugar o quedar, porque sabíamos que en algún momento de la tarde la cosa podría calentarse y quizás serías tú uno de los afortunados de ese día en llevarse o bien una pajilla, mamada o como mínimo algún morreillo de la chica.

Y es que tampoco es que lo tuviésemos fácil porque las chavalas que llegaban a hacernos cosas eran las menos, ya que aunque no venían solas, siempre estaban con alguna otra amiga, éstas nunca se atrevían y solían quedarse solo mirando.

Es una pena que al menos en mi época, estuviese mal visto el que una chica jugase a esos juegos con los chicos, por no hablar de lo fresca que catalogaban a la chavala de la que se corría la voz.

Empiezo a creer que por eso, los chicos no teníamos más remedio que acabar experimentando y probando entre nosotros mismos, cuando lo suyo sería dejar los prejuicios a un lado y que los tíos y las tías descubramos la sexualidad juntos y no por separado.

Yo soy hijo único, así que inevitablemente mis primeras experiencias con el auto erotismo (joder, que cursi soy) fueron en solitario. Ello ha propiciado que, por esa “educación”, para mí la masturbación sea algo que aún hoy es privada y solitaria.

De hecho, cuando leo que era habitual que en la adolescencia varios amigos se reunieran para masturbarse comunitariamente, me resulta una imagen de lo más estrambótica, yo no sé si a esa edad yo hubiera podido.

Atrás
Top Abajo