¿Con quién fueron tus primeras pajillas?

Un ex-novio tambien empezó tarde y me contó que su segunda paja el chorrazo le pegó en toda la cara y le dio arcada y vomitó y su madre entro corriendo a ver que le pasaba y se lo encontro con el vomito en la mesa de "estudios" y la minga fuera...

Cuando me lo contó aún no lo habia superado xD
Joder... XD que es la hora de la comida!!

Yo siempre he ido a rebufo, me enteré de que todos mis compis lo hacían y un día solo en casa, con unos 15 años empecé a tocarme viendo una presentadora de noticias... Madre mía cómo salía eso jajaja
Que presentadora era si se puede saber y no es mucha indiscreción

Me empecé a masturbar a los 13 años, en agosto. Más que nada por aburrimiento, me habían quedado varias asignaturas y mis padres me obligaban a encerrarme en la habitación y estudiar. Como no tenía nada con que entretenerme esas horas y tenía de alguna forma pasar el tiempo comencé a masturbarme.
En una de esas fantaseando con una chica de mi edad aunque de otro colegio llegue sl orgasmo. Fue algo breve, pero cambio mi vida. Al principio me avergonce, pero luego me aficione a ello.
Caían varias pajas diarias.

Me empecé a masturbar a los 13 años, en agosto. Más que nada por aburrimiento, me habían quedado varias asignaturas y mis padres me obligaban a encerrarme en la habitación y estudiar. Como no tenía nada con que entretenerme esas horas y tenía de alguna forma pasar el tiempo comencé a masturbarme.
En una de esas fantaseando con una chica de mi edad aunque de otro colegio llegue sl orgasmo. Fue algo breve, pero cambio mi vida. Al principio me avergonce, pero luego me aficione a ello.
Caían varias pajas diarias.
Una vez que descubres la paja y tu capacidad de llegar al orgasmo, eso empieza a formar parte de tu vida

Atrás
Top Abajo