¿Con quién fueron tus primeras pajillas?

Si te digo la verdad ni se cómo llego a mis manos, pero le saqué todo el jugo posible, bueno me lo sacó ella a mi😜
Hubiera sido la hostia pillar una revista así. Si no recuerdo mal, la primera escena "lésbica" que vi fue una noche que echaron en la tele Extramuros

images (7).jpeg
zdq6GiW5_o.jpg

Hubiera sido la hostia pillar una revista así. Si no recuerdo mal, la primera escena "lésbica" que vi fue una noche que echaron en la tele Extramuros
La verdad es que yo en mi inocencia ni pensaba que eso existiera, fue una revelación al nivel de cuando me comí mi primera verga

El padre de un amigo era muy aficionado a los comics. Tenía un cuerto lleno.
En las estanterías altas guradaba los CIMOC y demás jotitas de la época, que burrísimo me sige poniendo a día de hoy los comics de Horacio Altuna

No voy a decir nombres porque después todo se sabe… pero el otro día en una cena benéfica coincidí en la mesa con una de esas que me hacía pajas en la adolescencia… que salió en una portada en interviu brutal. Vaya noche pasén😂

Mi primera paja fue con un compañero en el baño del colegio. Hizo conmigo una labor educativa brutal. Esa tarde me abrió un mundo que desconocía.
Ahora recordando aquella época echo de menos la facilidad y la confianza con la que nos las sacábamos sin dudar y sin cuestionarnos nada... Nunca salimos del "cada uno con la suya" y yo veía claramente que él se excitaba viéndome pero no dimos más pasos. Habría estado bien animarnos...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo