¿Con quién practicáis o habéis practicado el nudismo? Contemos experiencias.

Familia nudista: sola, sola con mi marido, sola con mi hijo, con amigos en parejas, con amigas, con amigos .
Reconozco que me da mucho morbo estar yo sola con algún amigo, y si son dos, mas.
Yo también hago nudismo.... Aunque normalmente lo hago yo solo.😔

Las pocas veces que he ido con alguien ha sido con algún grupo mixto de amigos, con alguna pareja con la que estuviera y en menos ocasiones con alguna amiga de toda la vida.

Es una lástima porque el nudismo es una de las mejores sensaciones que se pueden tener en cualquier lugar (playa, río, embalse)...... y pueden llegar a darse situaciones muy morbosas con la compañía

Yo también hago nudismo.... Aunque normalmente lo hago yo solo.😔

Las pocas veces que he ido con alguien ha sido con algún grupo mixto de amigos, con alguna pareja con la que estuviera y en menos ocasiones con alguna amiga de toda la vida.

Es una lástima porque el nudismo es una de las mejores sensaciones que se pueden tener en cualquier lugar (playa, río, embalse)...... y pueden llegar a darse situaciones muy morbosas con la compañía
Suscribo 100 %tu último párrafo, sensaciones especiales para mí, bañarse desnuda y estar desnuda en casa.

Suscribo 100 %tu último párrafo, sensaciones especiales para mí, bañarse desnuda y estar desnuda en casa.
Y añadiría también echarse una siesta ( a solas o acompañado) desnudo arropado por unos rayos de sol en invierno o bajo la sombra de un árbol en una hamaca en verano.

😁

Lo hice con mi ex más de una vez. Ella tenía un puntito exhibicionista y estaba muy buena. En alguna ocasión fuimos con amigos y es una situación muy curiosa y morbosa a partes iguales.

Aunque lo mejor es la sensación de libertad

Yo hago nudismo con mi tía desde hace dos veranos , yo tengo 18 y ella lo practica desde a tiene unos 20. Me animo ella a ir y la verdad me encanta ahora me mola más ir a las nudistas a a las textiles es un lujazo . El habiente siempre es increíble y como entre nosotros hay mucha confianza no hay fallo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo