Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno. Con algo de picardia?Nosotros vamos con parejas amigas, desde siempre
Venga @jaume5359 cuenta, cuenta!Bueno, la picardia viene luego despues de cenar en el camping o lugar en donde estemos, jijiji
En la Mar bella?Yo he empezado en esto del nudismo este año y ya no quiero volver atrás jajaja Normalmente voy a una playa en Barcelona que tiene una parte nudista pero yo me ponía en la textil. Mi bañador es un tanga pequeñito así que me ponía casi al limite entre las dos zonas jejeje
La tengo pequeña y siempre tuve complejo pero empecé a ver que además de pollones, había tíos supermacizos que la tenían pequeñita y se mostraban sin pudor.
Total, que un día se me olvidó echar el bañador en la mochila y no me quedó otra que quedarme con la pilila al aire y desde entonces no he vuelto a llevarlo jejeje
Es cierto lo que decís de que cuesta darse cuenta de que la gente no está pendiente de tu cuerpo (o sí pero en el buen sentido) y qué gozada. Me encanta. Suelo ir solo, eso sí, porque mis amigos y mi pareja no se animan.
sí. tú tambien vas?En la Mar bella?
Me gustaría pero no soy de BCN. Qué tal es esa playa? Imagino que ideal si te gusta exhibirte supongosí. tú tambien vas?
Pero si habéis quedado para hacer senderismo nudista, porque das por hecho que ella quiera rollo ?El otro dia charlando con una amiga salió el tema del nudismo, como no tenemos playa cerca yo le comenté que solía practicarlo en una zona de monte cerca de donde vivimos, no es una zona nudista como tal pero supongo que no estará prohibido hacer nudismo en una zona natural y apartada. Ella no ha hecho nunca pero directamente me sugirió que la semana que viene la tenia libre, entonces le pregunté, te atreves?? Asiq hemos quedado para la semana que viene en hacer 10 o 15 km de senderismo nudista.
El problema? Esta casada y supongo que el marido no sabe nada... La verdad no se si merece la pena arriesgarse a cruzarse con alguien y tener lio.
En ningún momento he dado por hecho que quiera rollo, es mas yo no lo busco ni lo quiero, pero si sería difícil de explicar si alguien nos ve, solo eso. Todavía hay gente de mentalidad muy cerrada.Pero si habéis quedado para hacer senderismo nudista, porque das por hecho que ella quiera rollo ?
No lo digo como algo malo eh, pero muchas veces por el simple hecho de estar en pelotas, la gente piensa que es algo sexual, cuando el nudismo nada tiene que ver con la sexualidad…
Ah vale jajajajEn ningún momento he dado por hecho que quiera rollo, es mas yo no lo busco ni lo quiero, pero si sería difícil de explicar si alguien nos ve, solo eso. Todavía hay gente de mentalidad muy cerrada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.