¿Con quién practicáis o habéis practicado el nudismo? Contemos experiencias.

No hace falta estar en zona de cruising para ver alguna dura o morcillona, sobre todo si es alguien nuevo, otro tema es que tu seas hombre y no te fijes en los hombres, pero eso es tu sesgo y no la realidad
Tu fuiste a alguna playa nudista?

Literalmente la isla donde vivo está llena de ellas y obviamente si fui. Si lo digo es por algo, si no me callaba.

Pollas empalmadas en la playa hay, pero normalmente si ves una es porque la vas buscando no de sorpresa

Si, la verdad es que ver pollas empalmadas en la playa no es muy común. Alguna habrá especialmente en zonas de cruising, pero en una nudista no es lo normal desde luego

Con mi actual pareja y su hija de 19. Yo siempre desnudo, ellas en bikini. Siempre playas extensas donde la gente esté a mas 5-10 m y mas bien textiles (las playas nudistas en verano desaparecen). Es lo que hay. Cuando nos bañamos practicamente el unico en bolas soy yo, y sì, hay veces que paso vergüenza, pero lo cambio por el placer de estar tal cual.

Con mi mujer he ido a varias nudistas y al principio se suele poner la polla dura en muchas situaciones, pero se puede disimular muy fácilmente.
En la toalla te pones boca abajo, o si estás dentro del agua ya nadie te ve.
Es verdad que con el tiempo te acostumbras y ya no pasa tan a menudo, pero al menos yo al principio, se me puso dura varias veces.
También es verdad que si se te pone dura, disimulas y no vas paseando con la polla dura por la playa.
Muchas veces se me puso dura, y ni mi mujer se enteró.

Atrás
Top Abajo