¿Con quién practicáis o habéis practicado el nudismo? Contemos experiencias.

En mi caso, nunca lo hice en algun lugar publico, la unica vez q lo hice fue en una reunion en una casa, siendo 6 hombres, todos maduros, desde 55 años hasta los 69. al principio, me parecio un poco raro y hasta me daba verguenza, pero me fui animando y realmente lo disfrute mucho
Que reunión más morbosa jejejee como acabo ? Nos lo cuentas ?

Una de las veces cuando fui con una amiga y su novio, los 3 hicimos nudismo, la situación de primer momento fué divertida, ellos totalmente depilados y yo con buena pelambrera.
Di que sí... viva lo natural!!!!!!!! Además con muy buen gusto...

Mi primera vez fue con un amigo y su novia... los dos chicos enseguida nos despelotamos, yo lo estaba deseando y ella se quedó en tanga..... un cuerpo delgadito con unas tetas pequeñitas y unos pezones.... mmmmm

Él con una polla similar a la mía.... la verdad es que fue todo muy natural, no sé ellos pero yo fantaseaba con que alguna vez hiciéramos un trío... supongo que por la noche se pegaron una buena follada... ojalá fuera hablando de mi polla y de como me la comía a ella con los ojos ....

Yo siempre con mi mujer. Al principio le costaba, pero ya le gusta, aunque preferimos playas tranquilas del sur, con mucha distancia.

Atrás
Top Abajo