¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

Nik0m

Miembro muy activo
Desde
30 Abr 2024
Todos tenemos algún gusto oculto en la cama que no solemos contar a nadie por el miedo al qué dirán. Pueden ser cosas que ya hemos tenido ocasión de practicar o quizás todavía no al no haber encontrado a nadie con quién primero hayamos hablado del tema y segundo haya querido probar.

¿Te animas a compartirlo con nosotros? ¿Y si hay alguien por aquí que ha pensado en lo mismo que tu?
¿Por qué lo ha mantenido en secreto, es por el miedo al qué dirán de ti si lo propones, o porque piensas que es demasiado fuerte o warro como para que alguien pueda aceptar y querer hacerlo?

Siéntete aquí con plena libertad de contarnos tu mayor fantasía sexual secreta, sea la cosa que sea.

Sabes que aquí hay unas normas mínimas?
- No pueden aparecer menores en tus experiencias, confesiones y fantasías.
- Nada de coprofilia, zoofilia ni violencia extrema

Sabes que aquí hay unas normas mínimas?
- No pueden aparecer menores en tus experiencias, confesiones y fantasías.
- Nada de coprofilia, zoofilia ni violencia extrema
Creo que todos los foreros conocen las normas a las que estamos sometidos y mientras esas normas se respeten no tiene que haber problema alguno.
Lo de sentirse con total libertad y plena confianza a la hora de compartir las historias se entiende que será sin saltárselas, pero con la tranquilidad de que nadie será juzgado o visto como un bicho raro nos cuente lo que nos cuente.

Sabemos que hay gente con gustos, morbos o fantasías de temas que no suelen ser muy comunes y el objetivo de este hilo es de que aquí encuentren un espacio en el que poder hablar y compartir sus historias con absoluta normalidad y sin que se vea a nadie como un bicho raro

Pues como la gran mayoría de la gente del foro: Ver a mi mujer follar con otro.

Es algo que el la vida real es dificilísimo hablar con alguien...
Así es, yo también diría que es el morbo más extendido entre los tíos, el ver a nuestra mujer follándose a otro, aunque apenas solemos reconocer que nos mola esa historia jejej

En mi caso, soy de los que preferiría que el tío fuese uno de nuestros conocidos, un colega mío por ejemplo jejeje antes que cualquier otro desconocido.
Que fuese de mi grupo de colegas que a ella le llamase más la atención.
Ya en alguna ocasión, follando le he preguntado qué amigo mío le pone y se follaría. He llegado a pedirle que pensara en él y que me comiese la polla de la misma forma que se la comería a mi colega y uffff, debo decir que tiene su buen morbazo

Así es, yo también diría que es el morbo más extendido entre los tíos, el ver a nuestra mujer follándose a otro, aunque apenas solemos reconocer que nos mola esa historia jejej

En mi caso, soy de los que preferiría que el tío fuese uno de nuestros conocidos, un colega mío por ejemplo jejeje antes que cualquier otro desconocido.
Que fuese de mi grupo de colegas que a ella le llamase más la atención.
Ya en alguna ocasión, follando le he preguntado qué amigo mío le pone y se follaría. He llegado a pedirle que pensara en él y que me comiese la polla de la misma forma que se la comería a mi colega y uffff, debo decir que tiene su buen morbazo
Que un colega se la folle y encima se ponga más cerda que conmigo es también algo que me encantaría.

Que un colega se la folle y encima se ponga más cerda que conmigo es también algo que me encantaría.
La tía en esos casos, siempre se va a poner muchísimo más cerda y cachonda que cuando folla contigo jejejeje.
Ella lo disfruta, pero uno también lo goza bastante viéndola a ella disfrutar de lo lindo, en teoría portándose mal jejeje

Seguro que todos tenemos fantasías sexuales que nos gustaría practicar alguna vez, pero que no nos atrevemos a contar por el temor al qué dirán o pensarán de nosotros.

Todos tenemos nuestro lado vicioso y perverso jejeje

Todos tenemos algún gusto oculto en la cama que no solemos contar a nadie por el miedo al qué dirán. Pueden ser cosas que ya hemos tenido ocasión de practicar o quizás todavía no al no haber encontrado a nadie con quién primero hayamos hablado del tema y segundo haya querido probar.

¿Te animas a compartirlo con nosotros? ¿Y si hay alguien por aquí que ha pensado en lo mismo que tu?
¿Por qué lo ha mantenido en secreto, es por el miedo al qué dirán de ti si lo propones, o porque piensas que es demasiado fuerte o warro como para que alguien pueda aceptar y querer hacerlo?

Siéntete aquí con plena libertad de contarnos tu mayor fantasía sexual secreta, sea la cosa que sea.
El tema del cuckold me llama mucho, el poder encontrar una novia que nos amemos pero que sea tremenda zorra y le guste el libertinaje, es yo creo que muy común.

Comparto lo mismo, la fantasis de poder verla follar con otro, conocido o desconocido, incluso con varios a la vez, una orgia siendo la unica mujer, bukkake, glory..... Etc.
Tambien me encanta que se hagan pajas con sus fotos, obviamente esto es algo que jamas le contaria a ningun amigo o conocido.... Lo "sufro" En silencio jejeje

Otro por aquí con las mismas fantasías.. Verla follada por otro, compartirla o un intercambio, me monto bastantes películas mentales, imaginar es la única libertad de la que nadie puede privarnos 🥰 hace un par de años sí que teníamos de amigos a una pareja un poco más jóvenes que nosotros con la que solíamos quedar (yo los conozco hace bastantes años) y a veces había ratos muy morbosos en casa con comentarios subidos de tono y con doble sentido, me llegué a hacer ilusiones pero al final ellos dos lo dejaron y fuimos perdiendo contacto poco a poco, sinceramente me quedé con una ganas tremendas de haber terminado follando los 4, ya que sé que había atraccion por parte de todos y fue una sensación agridulce..

El tema del cuckold me llama mucho, el poder encontrar una novia que nos amemos pero que sea tremenda zorra y le guste el libertinaje, es yo creo que muy común.
La mayoría de los temas que pensamos que nadie práctica, en realidad suelen ser bastante habituales jejejej. Y es que aunque tanto tíos como tías solemos ser viciosillos y warrillos, no nos atrevemos a reconocerlo en público por verguenza o por el qué dirán...

PEro ya te digo yo que la mayoría de foreros no contamos ni la mitad de los morbos o fantasías que tenemos por miedo a que nos tomen por idos de la olla jajajajajaj

Comparto lo mismo, la fantasis de poder verla follar con otro, conocido o desconocido, incluso con varios a la vez, una orgia siendo la unica mujer, bukkake, glory..... Etc.
Tambien me encanta que se hagan pajas con sus fotos, obviamente esto es algo que jamas le contaria a ningun amigo o conocido.... Lo "sufro" En silencio jejeje
Desde luego que la fantasía de ver a nuestras mujeres folladas por otros se lleva la palma por ser la que más suele gustar.
En ese caso el problema no suele ser el que no haya candidatos dispuestos, el gran problema es que muy pocas tías acceden hacerlo (aunque les guste, no suelen aceptar para que no las llamen putas) jejejej

Me raya que me lleguen a gustar mas las pollas que los coños, prefiero comer una polla de trans o de tio que un coño, pero todo lo demas prefiero a una mujer… es raro eso si, cuando me he corrido digo que coño he hecho mamando una polla y tragandome la corrida jaja pero bueno el vicio imagino no se…

Me raya que me lleguen a gustar mas las pollas que los coños, prefiero comer una polla de trans o de tio que un coño, pero todo lo demas prefiero a una mujer… es raro eso si, cuando me he corrido digo que coño he hecho mamando una polla y tragandome la corrida jaja pero bueno el vicio imagino no se…
Lo que tienes que hacer es dejarte de rayarte tanto la cabeza y dejarte llevar con lo que vaya surgiendo en la cama.
Tenemos demasiados reparos que nos han inculcado desde críos que nos impiden muchas veces disfrutar al máximo de todo lo que podríamos estar disfrutando cuando follamos.

Hay que dejar a un lado los pensamientos viejunos que tenemos sobre si hacemos tal o cual cosa, porque dejaremos de ser más o menos hombres.
Los heteros tenemos claro que nos gustan las tías y para nada vamos a dejar de serlo porque alguna vez otro tío nos toque el rabo.
No vamos a ser menos machos por probar o experimentar con o sin nuestras chicas en la cama jejeje

Lo que tienes que hacer es dejarte de rayarte tanto la cabeza y dejarte llevar con lo que vaya surgiendo en la cama.
Tenemos demasiados reparos que nos han inculcado desde críos que nos impiden muchas veces disfrutar al máximo de todo lo que podríamos estar disfrutando cuando follamos.

Hay que dejar a un lado los pensamientos viejunos que tenemos sobre si hacemos tal o cual cosa, porque dejaremos de ser más o menos hombres.
Los heteros tenemos claro que nos gustan las tías y para nada vamos a dejar de serlo porque alguna vez otro tío nos toque el rabo.
No vamos a ser menos machos por probar o experimentar con o sin nuestras chicas en la cama jejeje
No si mas pollas que me habré comido ya… jajaj y lefas en la cara, boca… he cabalgado pollas, me han puesto a 4, me han escupido, ordenado… he disfrutado la verdad, pero ahora con novia ya no hago nada aunque si que lo hecho de menos…

No si mas pollas que me habré comido ya… jajaj y lefas en la cara, boca… he cabalgado pollas, me han puesto a 4, me han escupido, ordenado… he disfrutado la verdad, pero ahora con novia ya no hago nada aunque si que lo hecho de menos…
Pues haces bien en disfrutar todo lo que puedas, sin remordimientos jejejeje

Atrás
Top Abajo