¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

Me encantaría follar en la playa pero con gente mirando y tocándose mientras. También que me follaran entre varios hombres por turnos, sin dejar de manosearme por todos lados y de chuparme las tetas mientras esperan el suyo.
 
Insisto con la idea de partirle el culo al medio violentamente a mi hermana... Acostada boca abajo... Yo arriba dándole sin asco y tirándole el pelo para atrás cuan sádico...
Mi edipo lo tengo con ella.
 
Insisto con la idea de partirle el culo al medio violentamente a mi hermana... Acostada boca abajo... Yo arriba dándole sin asco y tirándole el pelo para atrás cuan sádico...
Mi edipo lo tengo con ella.
Describe a tu hermana..
 
Me encantaría follar en la playa pero con gente mirando y tocándose mientras. También que me follaran entre varios hombres por turnos, sin dejar de manosearme por todos lados y de chuparme las tetas mientras esperan el suyo.
Me encanta!!
Se queda solo en una fantasía o tienes deseos realmente de llevarla a cabo?
 
Un trio con mi pareja y otro tío. El primero follándola en la postura del misionero y el otro sobre sus espaldas metiendo su polla entre las nalgas del compañero y masturbándose entre ellas. Por supuesto, luego el intercambio de papeles, el primero es quien se posiciona encima del otro para hacer lo mismo.
 
Ahora mismo mi mayor fantasía es que surja esa pareja con la que tener una relación sana, con mucha comunicación y complicidad entre nosotros, y con buen sexo.
Y también reconozco que me encantaría que follase con otros y nos divirtiésemos mucho con ello.

Me parece mucho más difícil de cumplir la primera parte de la fantasía que la segunda...
 
Me encantaría follar en la playa pero con gente mirando y tocándose mientras. También que me follaran entre varios hombres por turnos, sin dejar de manosearme por todos lados y de chuparme las tetas mientras esperan el suyo.
Esto es sencillo ,cualquier playa de Portugal o nudista con dunas. Lo difícil es hacerlo sin gente mirando....jajaj
 
Atrás
Top Abajo