¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

la verdad que cuando alguien dice que tiene una fantasía que no puede contar, da muy mal rollo, me espero lo peor y no me gusta nada. Más aún estando en el foro que estamos. Espero por vuestro bien que no sea nada ilegal

Las fantasías son fantasías. No hay nada de malo en ellas. Siempre que se queden en eso
Si cuentas según que fantasía te arriesgas a qué te juzguen con mensajes tipo "estás enfermo", "no me lo puedo creer" y cosas de ese tipo, incluso en una página como ésta, normal que muchos solo se expresen por privados.
 
En mi caso, cada día me da más morbo chupar una buena polla y probar su leche. Soy hetero pero me da cada vez más morbo esa situación. De hecho me encantar correrme sobre mi cara y probar mi leche, pero la sensación de probar una polla....uff, cada día me pone más.
 
Si la llevas a cabo, algunos nos gustaría saber como ha ido y las reacción de ella. Hace unos años participe como cómplice de un amigo en un juego similar y la verdad que fué muy morboso para ambas partes
Pues oye, no sería mala idea compartir la experiencia por aqué. se que ella aquí no va a entrar ni en mil años, con lo cual creo que el riesgo es practicamente 0
 
Si cuentas según que fantasía te arriesgas a qué te juzguen con mensajes tipo "estás enfermo", "no me lo puedo creer" y cosas de ese tipo, incluso en una página como ésta, normal que muchos solo se expresen por privados.
Estoy contigo compi! Depende de la fantasia te pueden llamar de todo
 
En mi caso, cada día me da más morbo chupar una buena polla y probar su leche. Soy hetero pero me da cada vez más morbo esa situación. De hecho me encantar correrme sobre mi cara y probar mi leche, pero la sensación de probar una polla....uff, cada día me pone más.
Te entiendo jajajja me pasa igual la verdad
 
Atrás
Top Abajo