¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

No sé si fantasía o se dará alguna vez, pero si es secreto porque no se lo he confesao ni a mi mujer vamos no me atrevo, me gustaría que el hijo de una amiga nuestra de 22 años se la follase me pone mucho, es muy cariñoso con ella y ella con el también,,,
Algo parecido pasa con mi mujer que es muy cariñosa con los sobrinos y com los hijos adolescentes de los amigos

Me gustaría follarme a la prima de mi ex , ya cuando estaban juntas y vivían juntas me escapaba a oler sus bragas y me daba morbazo, pero ahora sigo acordándome de ella , me lanzaba indirectas sexuales de vez en cuando....

Algo parecido pasa con mi mujer que es muy cariñosa con los sobrinos y com los hijos adolescentes de los amigos
Y ellos con ella también lo son? Porque el chico este con la mía si que es atento y cariñoso, abrazos y besos no le faltan nunca

La verdad por más que lo pienso no tengo ninguna fantasia secreta o que me de vergüenza confesar. Las que tengo las comparto con los colegas, que son de lo más común.

mi fantasía es que un maduro de más de 55 nos domine a mi mujer y a mi, pasar un día en la playa nudista los 3 jugando con nosotros

Atrás
Top Abajo