¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

Pues yo tengo una fantasía de un tiempo para acá y es hacerlo con mi cuñada y mi sobrina, me altera cada vez que las imagino a las dos juntas ufff
Que morbazo todo el tema familiar bufff.
Mi fantasía es también hacer una orgia con mi prima y sus dos hijas y acabar con las dos hijas meando nos a su madre y a mí enteritos.
Cada vez que voy a su casa aprovecho que tienen su ropa sucia en un cesto en el servicio y me pajeo con su ropa interior y sus olores buffff.

A ver, yo os contaría mil y una, pero con las normas del foro me voy a quedar con las ganas. Comprendo que ha de haber unas normas mínimas, pero he de decir, con todo el respeto, que algunas me parecen excesivas. Creo que con un mínimo sentido común podríamos disfrutar de cosas que, simplemente habladas, no hacen daño a nadie.

Que morbazo todo el tema familiar bufff.
Mi fantasía es también hacer una orgia con mi prima y sus dos hijas y acabar con las dos hijas meando nos a su madre y a mí enteritos.
Cada vez que voy a su casa aprovecho que tienen su ropa sucia en un cesto en el servicio y me pajeo con su ropa interior y sus olores buffff.
terminaras corriéndote temblando el cuerpo

A mi me encantaría follarme a las dos compañeras de mi mujer que tiene hijos y unos cuarenta años. Una es rubia y la otra morena, la rubia tiene poco pecho y por comentarios que he ido averiguando se rasura totalmente el chocho y su postura favorita es a cuatro patas.

La morena tiene unos pechos pequeños con pezones oscuros y enorme ya que alguna vez la he visto empitonada.
A esta le gusta cabalgar.

Ambas tienes juguetes sexuales.

Mi fantasía es con ambas sobre la mesa de oficina y que se coman los chochos mientras yo me las follo desde atrás.
Y como lo has averiguado?

Doy por sentado que toda esa muchedumbre de sobrinitas, compis de hijas, hijas de primas, etc. serán todas mayores de edad, no? 😁

A mí me molaría montar algo para que mi novia se folle a otra tía, ella es bi y me gustaría que me fuera infiel, que yo sabiéndolo ella me mienta y me oculte que estuvo con una chica, me pondría

Atrás
Top Abajo