¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

Me gustaría estar con travestis uno para ella y otro para mi viéndola follada y probar a meternos las dos pollas juntas y si son negras mejor espero que os gusten las foto y opineis
La misma yo tenía experiencia con travestis y UF es espectacular me encantaría que mi mujer se la tirará un travesti mientras yo miro por supuesto chupándose la otro yo

En mi caso, cada día me da más morbo chupar una buena polla y probar su leche. Soy hetero pero me da cada vez más morbo esa situación. De hecho me encantar correrme sobre mi cara y probar mi leche, pero la sensación de probar una polla....uff, cada día me pone más.
Pienso lo mismo, pasa más el tiempo, y más ganas me dan, de tocar, chupar probar leche ponerme en cuatro para que chupen mi culo, de tudo hacer, usar tanga, somos muchos lo que pensamos eso. He probado mi leche me encanta, es rica.

Veo, tras repasar el hilo, que la fantasia mas recurrente es ver o saber, que su mujer folla con otro, que le pongan los cuernos.
Creo que el problema es la falta de comunicación, o al menos es lo que pienso.
Todas las sumisas que he tenido, amantes también, y la que tengo ahora, son casadas.
Creo que si la comunicación de la pareja fuera mas fluida se cumpliria la fantasia de muchos y se ahorraria un dinerito curioso en hoteles.
Y para cumplir con el hilo en si os digo una de mi fantasias, si, la contraria a la mayiria, que el maridito me abra la puerta de su casa cuando vaya a usar a su mujer. Que mire y nos sirva y que disfrute.

Una fantasía casi imposible de materializar (como casi todas) sería ser yo el amante/amigo íntimo de una mujer bastante madura, pero aún con cierto atractivo y con apetito sexual, cuyo marido, por enfermedad o minusvalía, no la pudiera satisfacer. Visitarla en su casa periódicamente y tener sexo intenso o delicado y tierno, según las apetencias. Su marido podría ser un espectador privilegiado y disfrutar viendo a su mujer en esa actitud.
La pareja en cuestión sería convencional, no liberal del mundillo swinger, y vivirían está experiencia en el secreto más absoluto, al considerarla algo casi pecaminoso, pero de lo que no pueden prescindir una vez probado.
¿Alguien conoce algún caso real similar al que describo?

Veo, tras repasar el hilo, que la fantasia mas recurrente es ver o saber, que su mujer folla con otro, que le pongan los cuernos.
Creo que el problema es la falta de comunicación, o al menos es lo que pienso.
Todas las sumisas que he tenido, amantes también, y la que tengo ahora, son casadas.
Creo que si la comunicación de la pareja fuera mas fluida se cumpliria la fantasia de muchos y se ahorraria un dinerito curioso en hoteles.
Y para cumplir con el hilo en si os digo una de mi fantasias, si, la contraria a la mayiria, que el maridito me abra la puerta de su casa cuando vaya a usar a su mujer. Que mire y nos sirva y que disfrute.
Perfectamene claro, sería lo adecuado...

Yo tengo una fantasía que va por niveles, por así decirlo, es la siguiente:

Nivel 1: que mi novia me pajee o me la chupe viendo mientras yo veo fotos de ella desnuda en mi móvil.

Nivel 2: lo mismo pero viendo fotos de una amiga suya que por X cuestiones sé que mi novia tiene en su móvil (si queréis saberlas decidmelo y os las cuento). La amiga es bastante guarra y ver esas fotos mientras mi novia me la mama sería increíble.

Nivel 3: lo mismo pero viendo algunas fotos que mis ex y ex rollos me mandaron desnudas. Sería increible.

Creo que estoy cerca de conseguir el 1 pero los otros los veo inviables. Si además me hablara guarro mientras hacemos sería una locura. Si alguien ha hecho esto alguna vez, por favor, que me cuente la experiencia jajaja

Ya conté esta en otro hilo:

Buenas!
Me considero hetero ya que no me gustan los hombres, ni besos, ni caricias.. pero sí las pollas como hemos comentado en algún otro hilo de por aquí. En fin... la etiqueta es lo de menos.

Mis fantasías con hombres son dos...

- Que me folle un hombre por dinero.... ser puto: Recibir a un hombre en mi casa y que me pague por comérsela un rato y luego ponerme a cuatro patas y ofrecerle mi culo para que me folle bien duro. En realidad lo he probado sin dinero (he tenido cuatro o cinco experiencias con la misma persona) pero la verdad es que que me pagasen por eso aún me daría más morbo. El hecho de aceptar a quien venga por que paga sin elegir yo con quien quedo... tiene su morbo. Ser suyo por el derecho de pagar, que me encule de manera sumisa, sin miramientos ni educación o me folle la boca..

- La otra aún más heavy sería un gangbang de tíos que me follasen uno tras otro haciendo cola... jajaja.. ya sé que se me va la olla. Yo atado en un potro o similar, indefenso, con el culo expuesto y que fuesen pasando uno tras otro... ummm

Curiosa la mente... Ahora pondré un par de fotos de situaciones que se parezcan

Nivel 1: que mi novia me pajee o me la chupe viendo mientras yo veo fotos de ella desnuda en mi móvil.

Nivel 2: lo mismo pero viendo fotos de una amiga suya que por X cuestiones sé que mi novia tiene en su móvil (si queréis saberlas decidmelo y os las cuento). La amiga es bastante guarra y ver esas fotos mientras mi novia me la mama sería increíble.

Nivel 3: lo mismo pero viendo algunas fotos que mis ex y ex rollos me mandaron desnudas. Sería increible.

Creo que estoy cerca de conseguir el 1 pero los otros los veo inviables. Si además me hablara guarro mientras hacemos sería una locura. Si alguien ha hecho esto alguna vez, por favor, que me cuente la experiencia jajaja
¿Por qué tienes fotos de la amiga de tu mujer?

Me gustaría compartir y comentar fotos y morbosearlas

¿Por qué tienes fotos de la amiga de tu mujer?
Yo no, ojalá!

Las tiene mi novia en su móvil porque su amiga (ya os he dicho que es bastante guarra) usa mucho apps de ligar y hace sexting con muchos de esos tios. Esta amiga por trabajo está siempre viajando y no para y, además, como usa su móvil personal para el trabajo no quiere tener fotos suyas en bolas en su teléfono. Asique mi novia "se las guarda" y cuando ella está mandando nudes a algún tipo le pide 2 o 3 fotos y mi novia se las manda para que ella las reenvíe.

Imaginad la situación cuando estamos, por ejemplo, cenando en el salón y mi novia me dice que ya está su amiga diciéndole que le pase un par de fotos para calentar a un tio. Me pongo malísimo. Yo no he visto las fotos. Ojalá. Las tiene en una carpeta cifrada jaja.

Una fantasía casi imposible de materializar (como casi todas) sería ser yo el amante/amigo íntimo de una mujer bastante madura, pero aún con cierto atractivo y con apetito sexual, cuyo marido, por enfermedad o minusvalía, no la pudiera satisfacer. Visitarla en su casa periódicamente y tener sexo intenso o delicado y tierno, según las apetencias. Su marido podría ser un espectador privilegiado y disfrutar viendo a su mujer en esa actitud.
La pareja en cuestión sería convencional, no liberal del mundillo swinger, y vivirían está experiencia en el secreto más absoluto, al considerarla algo casi pecaminoso, pero de lo que no pueden prescindir una vez probado.
¿Alguien conoce algún caso real similar al que describo?
Cuando era jovencito me consiguió mi madre un trabajo para cubrir las vacaciones al marido de una amiga. Pagaban muy bien. Eran millonarios, el marido tenía una empresa muy fuerte que delego en sus hijos.. EL marido era mayor que ella se había quedado en silla de ruedas y estaba muy medicado y bastante jodido. Yo tenia que limpiar el jardín, la piscina, recados y darle la medicación, levantarlo.... Pues al segundo día ya me tiro los trastos y al tercero estábamos follando. La criada latina nos vio varias veces, a mi me trataba de lujo pero a ella como una mierda. Trabaje poco y folle bastante.

Hola a todos:
Yo estoy solo se lo confesé a mí ex y a mi actual pareja. La primera no la hice realidad (de momento), la segunda es una práctica que me vuelve loca desde que me lo descubrió un ligue que tuve.
1°- Entrar en un sexo shop (hemos ido a varios, pero la mayoría de los tíos son muy mayores o gays pasivos), meternos en un Glory hole e inflarme a chupar. Después llevarlos a un lugar donde pudiesen estar varias personas y acabar con la cara, el pelo y los pechos llenos de semen.
2°- Descubrí lo mucho que me gusta que me chupen los pies. Me encanta juntarlos con la polla en medio y masturbarla hasta que se corra.
Lo que más me gustaría es tener varias pollas a mí disposición. Que ellos hiciesen lo que quisieran con mis pies y se corriesen uno a uno en ellos. Solo pensar en la sensación de tenerlos chorreando semen, me pone al borde del infarto.

Hola a todos:
Yo estoy solo se lo confesé a mí ex y a mi actual pareja. La primera no la hice realidad (de momento), la segunda es una práctica que me vuelve loca desde que me lo descubrió un ligue que tuve.
1°- Entrar en un sexo shop (hemos ido a varios, pero la mayoría de los tíos son muy mayores o gays pasivos), meternos en un Glory hole e inflarme a chupar. Después llevarlos a un lugar donde pudiesen estar varias personas y acabar con la cara, el pelo y los pechos llenos de semen.
2°- Descubrí lo mucho que me gusta que me chupen los pies. Me encanta juntarlos con la polla en medio y masturbarla hasta que se corra.
Lo que más me gustaría es tener varias pollas a mí disposición. Que ellos hiciesen lo que quisieran con mis pies y se corriesen uno a uno en ellos. Solo pensar en la sensación de tenerlos chorreando semen, me pone al borde del infarto.
Que buenas esas fantasías. Mi mujer y yo hicimos la primera pero en club de parejas y después se la follaron 4 tíos en el mismo club.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo