¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Yo como he dicho no tengo fantasía fija. La última ha sido imaginar que sus alumnos la invitaban a la fiesta que ha habido el viernes pasado en el campus de Palencia.... y que me llegaba por la noche a casa toda sudada y mojadita....

La mia muy comun por aqui, que alguien se ligue a mi mujer y ver que va pasando. Ella sabe de mi fantasia y es esceptica por la cantidad de miedos y problemas que nos puede ocasionar y porque no tiene ni idea si la va a estar comoda o no. Candidatos muchos a priori, pero si quitas a los desesperados, a los que quieren llegar y besar el santo y a los folladores que van de supermachos y demas jauria, las posibilidades se reducen muchisimo. Encontrar a alguien simpatico, agradable, educado y discreto que quiera ir muy poco a poco, de momento empezando por una cierta amistad, sin ninguna prisa y ninguna garantia de nada y luego ya se ira viendo, es sumamente complicado. Ademas de que la atraiga minimamente, claro.... Para una pareja de costumbres convencionales, que quiere tener una experiencia de ese tipo (Especialmente el marido que somos los que solemos tener este tipo de fantasia, las esposas por lo general aceptan mas por complacer que otra cosa) Si no se cumplen como minimo esa serie de requisitos para encontrar a la persona "ideal" Es mejor olvidarse del tema, porque el tortazo que te puedes dar es de campeonato.
Tengo mucha experiencia en ese tipo de cosas, asi como lo cuentas, de hecho a mi me cuesta encontrar parejas que busquen lo que vosotros. ¿hablamos?

Yo ya he tenido fantasías con tíos. He follado o me han follado tíos con medidas preventivas por supuesto. A veces he hecho tríos con tíos. También he estado con otras mujeres y con alguna trans que me ha follado divinamente. También hize tríos con algunas parejas. Mi mujer actual hace topless cuando le da, no siempre. Yo follo con un amigo con novia de forma regular y le enseño fotos de mi mujer y el fotos de su novia y fantaseamos en que háganos tríos o intercambios de nuestras parejas. El actualmente se folla a sus hermanas a veces a las dos juntas o separadas. Los dos también hicimos un trio con su ex HMH Y también hemos hecho un trio juntos HHH

Me queda hacer doble penetración y algunas cosas parecidas con mujeres o hombres

Yo mismo, tengo una conocida de una empresa donde voy a buscar material desde hace mas de 20 años que me pone enfermo, tiene 2 años menos que yo, 47, y no tiene un cuerpo perfecto, algo culona, poco pecho, pero macho, es ir algún día a verla y encontrármela en pantalones de cuero, botas altas de piel y blusita con escotazo que la cogía por detrás y le refrotaba todo en ese culamen, me tiene loco, pero loco de verdad.

Como ya digo, nos conocemos desde hace más de 20 años, y el pajareo-cachondeo siempre ha existido tanto por su parte como por la mía, el caso es que en aquellos años yo estaba mas centrado en lo mío, en probar con hombres maduros que no en chicas de mi edad (ella sabe que soy bisex), cuando me está empezando a poner nervioso es ahora, cuando ambos tenemos pareja, hijos, tenemos ese "colchón" ahí de que no va a pasar nada para decirnos de todo, sin llegar a lo obsceno pero unas tiradas de caña alucinantes.

La última fué ayer, justo iba con el pantalón de cuero y las botas, entro, la veo de espaldas y le digo "Como estás hoy Eva", y me dice "Bien, y tú?", me acerco por detrás sin que me vea, me agacho y le susurro al oído "no era una pregunta", al poco cayó y nos reímos los dos, luego ella me suelta otras como "Tienes mas ganas de verme que mi pareja....", o un día que me dijo "Madre mía si te llego a enganchar hace unos años cuando me separé" y le dije "Pues aburrirte no te habrías aburrido....", y me salta "Eso seguro, porque mi pareja es muy buena persona pero es un soso de cojones, lo que me río contigo no me río con él". Pero bueno, todo queda ahí, y que dure mucho, que mejor estar así que no todo el día con la cara de vinagres de sus compañeros de oficina que da gloria verlos....
Quiere tema seguro

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo