¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Ver a mi padre follandose a mi hermana delante mío y yo poder pajearme mirándola o incluso tener a mi madre de rodillas vaciando me los huevos mientras veo a mi hermana ser rellenada por la polla de mi padre.
Para acabar sería genial ver a ambas compartiendo corridas, aunque casi me apetecería a mí probar el coño de mi hermana chorreando lefa de papá. No sé qué me apetece más.
Viendo qu eva a haber buen rollito.. simepre os podíes pasar el... reultado.. entre todos...

Ver a mi padre follandose a mi hermana delante mío y yo poder pajearme mirándola o incluso tener a mi madre de rodillas vaciando me los huevos mientras veo a mi hermana ser rellenada por la polla de mi padre.
Para acabar sería genial ver a ambas compartiendo corridas, aunque casi me apetecería a mí probar el coño de mi hermana chorreando lefa de papá. No sé qué me apetece más.
Uffff dios tengo las misma fantasía tio, verlas siendo dos guarras con la polla de papa y esperar para probar la lefa de sus coñitos o de sus pies

Una fantasía que tengo es poder tener roces y tocamientos discretos con la novia de mi suegro que tiene 78 años, es rubia ojos claros y labios carnosos, de cuerpo normal y pechos normales, todavía se le mantiene el culito arriba. Seria mi fantasía poder tocarla cuándo estamos los dos en la cocina, y que me magrease. Y que me la sacase del pantalón, se arrodillara y me la chupases hasta correrme en su cara. Y grabarlo mientras sucede!

Mi mayor fantasía ver a mi mujer follada por un chico jovencito delante de mi...
Screenshot_20260326_155818_Gallery.jpg

Atrás
Top Abajo