tiquismiquis007
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Contigo, seguroUna orgía ha de ser buena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Contigo, seguroUna orgía ha de ser buena
Faltan un para más y la cumplimos si quieresPues una de mis fantasías preferidas y de mi mujer, es tenerla expuesta desnuda, tumbada y rodeada de tres o cuatro hombres, ella masturbándose, ellos sobándola entera , pajeándose, que la vayan follando por turnos, que vaya saboreando rabos... Y que se corran sobre sus tetas y cuerpo a la vez que ella.
Es nombrar está fantasía, y tanto ella como yo nos corremos al momento.
Me pasa lo mismoMe da mucho morbo imaginarme a mi esposa cojiendo con alguien másjamás lo a hecho, pero el hecho de imaginarme me dopa bastante
Sería bastante arriesgado pero a la misma vez daría muchísimo morboÚltimamente tengo la fantasía de colgar una foto en el Foro con la. Dirección de un hotel (obvio en España) para ser la puta del primer forero qué llegue así sin presentación solo tocar la puerta y seré una puta.
Que calentura me da de pensarlo.
Me pasa igualLa mia ahora es llevar a mi hermana a un Glory Hole y ver como se la chupa a varios tios
A mi igual. Imaginarla con otro, uffffffMe pasa lo mismo
Que bueno!Ahora que se acerca el verano estoy deseando que mi madre tenga un noviete oirles follar y ver que la meta mano
Que rico seriaMe da mucho morbo imaginarme a mi esposa cojiendo con alguien másjamás lo a hecho, pero el hecho de imaginarme me dopa bastante
Buff, mi mayor fantasía también es follarme a mi cuñada y mi suegra juntas, me vuelve loco imaginarlo solo.Mi mayor fantasia es follarme a mi cuñada ufff solo imaginarlo se me pone durisima
Bueno, si mi suegra se pone de cuclillas con su tonelaje sobre mi rabo mientras lamo el chocho de mi cuñada, me correría el doble.Buff, mi mayor fantasía también es follarme a mi cuñada y mi suegra juntas, me vuelve loco imaginarlo solo.
O También cualquier pareja de madre e hija juntas o 2 hermanas juntas también me pone cachondisimo.
Te sería más fácil empezar en virtual.. Yo me prestaría voluntario.. Por algúna red socios o tl wht ectAquí va una que últimamente me está atrayendo, que alguien le hable a mí chica por algún lado y poco a poco le vaya convenciendo para hacer algo con los 3, quiero compartirla y es la única forma que se me ocurre
Lose sería muy ricoQue rico seria
Te dejaba a mi madre y a mi hermana si me dejases mirar, asi cada uno cumpliría su fantasía jajaBuff, mi mayor fantasía también es follarme a mi cuñada y mi suegra juntas, me vuelve loco imaginarlo solo.
O También cualquier pareja de madre e hija juntas o 2 hermanas juntas también me pone cachondisimo.
¿unas vacaciones todos juntos?Te dejaba a mi madre y a mi hermana si me dejases mirar, asi cada uno cumpliría su fantasía jaja
Cuantas mas pollas para ellas mejor, verlas en un buen gangbang seria mi mayor fantasia jaja¿unas vacaciones todos juntos?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.