¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Mi mayor fantasía : follarme una mujer mayor delante del marido, por el culo boca y coño, que cada vez q me corra el marido la dejé limpia, y d spues follarmelo delante de ella que le abra el culo para q entre bien profundo,los dos de rodillas chupándome la uno la polla el otro el culo.ella tiene q ser muy mayor, 70 años morbosa gordita culo tragón e imprescindible depilada total.se q es un imposible pero bueno .todo pasa en grana

Buenas
Sabéis si en punta cana se puede encontrar morbo? Me gustaría iniciar a mí pareja en este mundo pero sin presionarla... Algún tonteo con otra pareja en alguna piscina... Un mulato masajista le de un masaje y ver qué pasa...
Quería saber si este tipo de situaciones se dan en punta cana

Pues tengo muchas, pero la principal es encontrar un matrimonio maduro (soy joven, 24) que quiera jugar, incluso con el marido. Me encantaría que la esposa frotase nuestras pollas la una contra la otra hasta corrernos y que me ordene encular a su marido. Ojalá algún matrimonio del sur esté leyendo esto jejeje
Pues a mi eso me encantaría, aunque ella no está para esos juegos en este momento

Le alquilo el garaje a una mujer a la mitad de sus 30s. Tiene 2 hijos y está juntada con quien imagino es su novio.
Mujer petit, poco pecho pero bien de culo y caderas, guapetona. Cada mes me pongo más cachondo al verla y me gustaría follarmela.
Por decir algo, siempre esta muy sonreinte conmigo y con una mirada muy penetrante, muy atenta a lo que digo. No he intentado nada precisamente por no malinterpretar las cosas, pero no sé cómo avanzar, ya que parto de la base de que siempre tenemos la típica charla del trabajo, clíma, festividades y poco más.
Pero vamos, se le ve mujer traviesilla que sin pensarlo dos veces le daría hasta para llevar.

Buenas
Sabéis si en punta cana se puede encontrar morbo? Me gustaría iniciar a mí pareja en este mundo pero sin presionarla... Algún tonteo con otra pareja en alguna piscina... Un mulato masajista le de un masaje y ver qué pasa...
Quería saber si este tipo de situaciones se dan en punta cana
Yo tuve una historia muy buena en Punta Cana

Parece que tenemos la misma fantasía. En mi caso, una vez me mamó un maduro, y aunque no me gustó nada y me corrí con la polla semi erecta, me gustaría volver a estar en una situación así, pero con una mujer presente
Yo nunca estuve con un hombre pero desde hace poco me excita comerlr y que me coma la polla un tio, da igual la edad

Yo soy cornudo,.me encanta ver a mi esposa montando una buena verga, hemos echo muchas fantasías, pero hay una últimamente que me vuela la cabeza tengo ganas de que un chico le habiente toda su leche ya sea en las nalgas, en las tetas o en el vientre, claro si se viene a dentro ufff sería riquísimo, ahi entraría yo a limpiar esa leche, no se si alguien de aquí ya lo hizo quiero probar los mecos de un macho corneador limpiar a mi esposa esa fantacia la tengo que cumplir. Les dejo una foto de mi hotwife.
IMG-20240617-WA0008.jpg

Atrás
Top Abajo