¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Fantasias un montón, aunque la que más me pone ahora mismo es la de "ponerle los cuernos" a mi marido con un compañero de trabajo que tengo ahora que está buenísimo. Decirle que he quedado a tomar algo con mis amigas y en lugar de eso, quedar con mi compi y cuando estemos en la habitación del hotel, llamar a mi marido y dejar el movil encendido para que pueda oir todo lo que sucede dentro de esa habitación.

Decir que mi marido quiere que me acueste con otro hombre para probar si nos puede gustar eso, aunque a mi me gusta la idea de poder follarme a otro, es complicado dar con esa persona (por atracción física, seriedad, seguridad, etc).

Mi compañero tiene mujer y no creo que quisiera arriesgar todo por un polvo con su compañera de trabajo
La actitud es importante y ese paso ya lo tenéis...

conocer a una madura y tener encuentros pervertidos de vez en cuando......en malaga....

Fantasias un montón, aunque la que más me pone ahora mismo es la de "ponerle los cuernos" a mi marido con un compañero de trabajo que tengo ahora que está buenísimo. Decirle que he quedado a tomar algo con mis amigas y en lugar de eso, quedar con mi compi y cuando estemos en la habitación del hotel, llamar a mi marido y dejar el movil encendido para que pueda oir todo lo que sucede dentro de esa habitación.

Decir que mi marido quiere que me acueste con otro hombre para probar si nos puede gustar eso, aunque a mi me gusta la idea de poder follarme a otro, es complicado dar con esa persona (por atracción física, seriedad, seguridad, etc).

Mi compañero tiene mujer y no creo que quisiera arriesgar todo por un polvo con su compañera de trabajo

Con solo leerte ya me has puesto cachondo

Mi mayor fantasía sería que mi mujer follara con otro, constantemente fantaseamos con trios, incluso con orgias, me encantaría verla con una buena polla en la boca, le encanta chuparla y estoy seguro que disfrutaría mucho haciéndole una mamada a otro y yo disfrutaría viendo como se corren en su boca, es muy zorrita en la cama pero aún no he conseguido que se lo plantee de verdad a pesar de las pistas que le doy, incluso cuando la veo excitada le propongo que puede follar con otro discretamente y así yo no me enteraría.
En fin espero que algún día pierda el miedo y se atreva a experimentar alguna de sus fantasías, que también son las mías.😈😈

Con solo leerte ya me has puesto cachondo

Yo te animaría a que cumplas tus fantasías y le pongas los cuernos a tu marido, si no es posible con tu compañero estoy seguro que encontrarás a alguien que te guste y que te haga disfrutar.😉😈

Me encantaria saber la historia ;)
Bueno , quedé con una "conocida" con marido en una localidad cercana. Había tensión sexual no resuelta, en fase de tomar café y me pegó una mamada de campeonato. Me la dejó limpita. Vivimos relativamente cerca y estaba asustada por el marido, así que follamos dos veces y se cortó. Nos saludamos al cruzarnos, gimnasio y tal pero no ha habido nada más.

Otra de mis mayores fantasías es la de comerme entera a una tía MUY sudada, en plan cerdo al salir del gym o al llegar de correr

Pajearme delante de dos amigas (ya casadas y con hijos)…..me miren fijamente mientras me pajeo 💦💦💦

Archivos adjuntos

• IMG_5588.jpeg
Buenos días,

Un par de cosas, la primera, preciosa mujer y precioso culete! se parece mucho, pero mucho al de la mía, así que... enhorabuena por esa pedazo de mujer y ese culo redondo, chico!

Respecto a tus fantasías, tengo un comentario y es que me pasa muy parecido a ti. Yo soy algo más joven y tengo morbos muy parecidos. No quiero compartir a mi mujer, aunque me de morbo imaginarla en ciertas situaciones, y sobre todo, que me cuente sobre su vida pasada, novietes, ligues...

En mi caso, la cosa ha evolucionado despacio, poco a poco. Te diría que lo más importante es esperar al momento correcto y no precipitarse. Cuando estéis de buen humor, puede que algo calientes, pero sobre todo un momento donde la conversación llegue a eso y ambos estéis de buen rollo, entonces puedes preguntar sin insistir demasiado, y quizás ella se suelte un poco, y luego en otra ocasión, como habrá visto que no hay nada de malo, continúe contando más experiencias y detalles.

En fin, enhorabuena por esa mujer espectacular que tienes, espero que te sigas animando a mostrarla de vez en cuando, y quizás contar alguna de sus o de vuestras experiencias.

Un saludo!
Muchisimas gracias por tus consejos, amigo. Tomo nota!!!

Mi mayor fantasía sería que mi mujer follara con otro, constantemente fantaseamos con trios, incluso con orgias, me encantaría verla con una buena polla en la boca, le encanta chuparla y estoy seguro que disfrutaría mucho haciéndole una mamada a otro y yo disfrutaría viendo como se corren en su boca, es muy zorrita en la cama pero aún no he conseguido que se lo plantee de verdad a pesar de las pistas que le doy, incluso cuando la veo excitada le propongo que puede follar con otro discretamente y así yo no me enteraría.
En fin espero que algún día pierda el miedo y se atreva a experimentar alguna de sus fantasías, que también son las mías.😈😈
Por qué no?

Atrás
Top Abajo