¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Últimamente me encanta como se viste mi esposa para provocar a lo hombres, me encanta ser cornudo
IMG-20240529-WA0008.jpg
Es perfecta.... demasiados pocos cuernos tienes...disfrutadlo.

Mi última fantasía es estar con una pareja y mientras él se la folla, me permitan pasar la lengua por ambos miembros
Ahora mismo tengo eso en mente y no paro de ver vídeos, me da igual la edad,el físico........
A mediados de febrero quiero visitar algún club swinger de Sevilla para intentar cumplirlo
Si por aquí hay alguna pareja interesada
Hay otra fantasía más que ronda por mi cabeza y es la de poder ver a una mujer travesti desnuda y que me deje tocarla por todos lados

Última edición:
Fantasias un montón, aunque la que más me pone ahora mismo es la de "ponerle los cuernos" a mi marido con un compañero de trabajo que tengo ahora que está buenísimo. Decirle que he quedado a tomar algo con mis amigas y en lugar de eso, quedar con mi compi y cuando estemos en la habitación del hotel, llamar a mi marido y dejar el movil encendido para que pueda oir todo lo que sucede dentro de esa habitación.

Decir que mi marido quiere que me acueste con otro hombre para probar si nos puede gustar eso, aunque a mi me gusta la idea de poder follarme a otro, es complicado dar con esa persona (por atracción física, seriedad, seguridad, etc).

Mi compañero tiene mujer y no creo que quisiera arriesgar todo por un polvo con su compañera de trabajo
A mi también me gustaría que mi mujer probará con algún hombre que le guste. Ella sabe de mis deseos y fantasías pero dudo que se decida. Nunca ha estado con otro hombre que no sea yo.

A mi también me gustaría que mi mujer probará con algún hombre que le guste. Ella sabe de mis deseos y fantasías pero dudo que se decida. Nunca ha estado con otro hombre que no sea yo.
Si ella conoce tus deseos y la animas estoy seguro que algún día sucederá sin proponérselo siquiera, quizás incluso ya lo ha hecho discretamente, las mujeres cuando quieren pueden ser muy putas a la vez que esposas pudorosas....😈😈😈♠️

Si ella conoce tus deseos y la animas estoy seguro que algún día sucederá sin proponérselo siquiera, quizás incluso ya lo ha hecho discretamente, las mujeres cuando quieren pueden ser muy putas a la vez que esposas pudorosas....😈😈😈♠️
Ojalá fuera así. Que me entere de casualidad. Verla con algún tipo en alguna foto, video, no se. Cosas del destino.

Ella conoce bien mis deseos, ojalá coincidan con los suyos. Lo que no entiendo es que yo me abra en canal y ella ni siquiera se abre de piernas.

Mi mayor fantasía sería que mi mujer follara con otro, constantemente fantaseamos con trios, incluso con orgias, me encantaría verla con una buena polla en la boca, le encanta chuparla y estoy seguro que disfrutaría mucho haciéndole una mamada a otro y yo disfrutaría viendo como se corren en su boca, es muy zorrita en la cama pero aún no he conseguido que se lo plantee de verdad a pesar de las pistas que le doy, incluso cuando la veo excitada le propongo que puede follar con otro discretamente y así yo no me enteraría.
En fin espero que algún día pierda el miedo y se atreva a experimentar alguna de sus fantasías, que también son las mías.😈😈
No pierdas la esperanza, casi todo.llega

Ella conoce bien mis deseos, ojalá coincidan con los suyos. Lo que no entiendo es que yo me abra en canal y ella ni siquiera se abre de piernas.
Ten paciencia algún día puede que ella sienta que un deseo, un morbo, un placer prohibido que le hace cometer una locura que para ti se convertirá en un placer .😈😈😈😈

Mi mayor fantasía es hacer trio hmh con una pareja madura que sea cercana a mi residencia y tener continuidad. Y ya puestos que sean moteros

Mi fantasía es que este fregando los platos con un delantal desnudo y que mi mujer llegue por detrás para meterme mano y me de dedo por el culo y me lo lubrique , después se ponga un arnés y me folle todo y para acabar me coma la polla asta correrme en ella y después morrearnos con toda la leche en la boca

Mi Fantasia es esta con una pareja, trio HMH, o solo para la mujer y que este la pareja mirando, media edad y jovencita

Mi fantasía es que este fregando los platos con un delantal desnudo y que mi mujer llegue por detrás para meterme mano y me de dedo por el culo y me lo lubrique , después se ponga un arnés y me folle todo y para acabar me coma la polla asta correrme en ella y después morrearnos con toda la leche en la boca
1000065664.jpg
Esto?
La mia es parecida pero con una jaula puesta y q me provoque tal y como ella desee

Atrás
Top Abajo