3
###38681###
Invitado
Me he dado cuenta despues de escribir.Bueno es que soy de mexico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me he dado cuenta despues de escribir.Bueno es que soy de mexico
Sabías palabrasSería increíble aunque no creo tener el espíritu de Lily Philips la. Verdad pero como mujer yo creo que todas fantaseamos con un día así sin culpas sin nada solo placer
Estás anotado papacitoSabías palabrasPero después de verte tan hermosa
Te animo a que persigas tus " Fantasias"
y me incluyas en ellas
ja ja Saludos guapa
![]()
De feo nada. Escocido, Colorado , pringoso y muy abierto sin parar de follar.No no no es cocido se. Oye feo digamos satisfecho jejeje
Son... ¿notables?Sujetar las tetas de mi madre mientras se la folla un amigo
Que morboSujetar las tetas de mi madre mientras se la folla un amigo
Ya te digoQue morbo
MuchoSon... ¿notables?
Yo quiero ser tú amigo jjjj
Yo quiero ser el amigoSujetar las tetas de mi madre mientras se la folla un amigo
Como vaya yo te voy a dejar esa raja bien abiertaÚltimamente tengo la fantasía de colgar una foto en el Foro con la. Dirección de un hotel (obvio en España) para ser la puta del primer forero qué llegue así sin presentación solo tocar la puerta y seré una puta.
Que calentura me da de pensarlo.
Que morboUna de mis fantasias desde hace mucho tiempo, creo que le pasará a más gente, y es porque hace años me lo empezó a insinuar un antiguo follamigo, es hacer un 69 con mi mujer mientras alguno de mis amigo intimos la folla.
Supongo que es difícil de cumplir, espero que se cumpla aunque sea con otra mujer.
Sí esa es la palabra, me daba bastante morbo cada vez que mi amigo me lo proponía.Que morbo
como es tu cuñada?Mi mayor fantasia es follarme a mi cuñada ufff solo imaginarlo se me pone durisima
Rubita asi ni delgada ni gordita un poquito de carne jamoncita buena tetazas y buen culo, pies preciosos 45 añoscomo es tu cuñada?
Ídem me pasa con otra cuñada jejejeMi mayor fantasia es follarme a mi cuñada ufff solo imaginarlo se me pone durisima
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.