Marimorbo
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Mar 2025
Me da morbo imaginar cosas….¿O sea que también vale si no participas tú?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me da morbo imaginar cosas….¿O sea que también vale si no participas tú?
A mí también, cuando uno tiene mucha imaginación hace falta poca cosaMe da morbo imaginar cosas….
Mmmm y hasta donde llegasteis ?Mi mayor fantasía siempre tiene que ver con el incesto… la fantasía varía pero siempre está el incesto de fondo…. Ayer por ejemplo hablando con el hijo de una amiga de la madre…. Y el tema se calentó mucho …
Marimorbo, la imaginación y la fantasía es algo especial en muchas personas, felicidades y gracias por compartirnos.Me da morbo imaginar cosas….
Me gusta su manera de pensar...La mía es ver a mi mujer haciendo un bukake de los grandes y yo grabarlo. Recuerdo cuando se lo dije, me preguntó que con cuantos. Le dije que al menos 50 y su respuesta me dejó a cuadros "ya que me pongo que sean al menos 100"...
El tema es que creo que habla en serio.....Me gusta su manera de pensar...![]()
Y poder experimentar como quieras... la idea me gusta.Una orgía ha de ser buena
A ver si el problema va a ser encontrar el local...El tema es que creo que habla en serio.....
Tú mujer si que sabe!La mía es ver a mi mujer haciendo un bukake de los grandes y yo grabarlo. Recuerdo cuando se lo dije, me preguntó que con cuantos. Le dije que al menos 50 y su respuesta me dejó a cuadros "ya que me pongo que sean al menos 100"...
¿De 100 en 100?Tú mujer si que sabe!
Yo también quisiera algo así.
Jajaja. La verdad que me dejó alucinado. No se si lo dice en broma para picarme o es una fantasía que quiere cumplir. Morbo a topeTú mujer si que sabe!
Yo también quisiera algo así.
El tema es que sabemos un club cercano donde vivimos que lo organizan si quieres.....A ver si el problema va a ser encontrar el local...![]()
¡Eso es calidad de vida!El tema es que sabemos un club cercano donde vivimos que lo organizan si quieres.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.