Lord_Eldritch
Miembro muy activo
¿De 100 en 100?Tú mujer si que sabe!
Yo también quisiera algo así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿De 100 en 100?Tú mujer si que sabe!
Jajaja. La verdad que me dejó alucinado. No se si lo dice en broma para picarme o es una fantasía que quiere cumplir. Morbo a topeTú mujer si que sabe!
El tema es que sabemos un club cercano donde vivimos que lo organizan si quieres.....A ver si el problema va a ser encontrar el local...![]()
¡Eso es calidad de vida!El tema es que sabemos un club cercano donde vivimos que lo organizan si quieres.....
y jugar al twister? jajajaJuntarnos varias parejas (amistades) y jugar algún juego donde fueramos quitandonos ropa poco a poco hasta quedarnos totalmente desnudos todos y a partir de ahi conversar sobre nuestros gustos sexuales mientras estamos todos desnudos.
No exactamente, pero cualquier juego de mesa con la condición de quién pierda primero se quita prenda, no estaria mal. Jejjejejejejey jugar al twister? jajaja
algún puntazo se ha dado jugando por eso lo decia jajajaNo exactamente, pero cualquier juego de mesa con la condición de quién pierda primero se quita prenda, no estaria mal. Jejjejejejeje
jugando al twister? Cuenta, cuenta....algún puntazo se ha dado jugando por eso lo decia jajaja
Al Warhammer no..y jugar al twister? jajaja
nada, lo normal cuando juegas de adolescente con chichas y te pegas mas de la cuenta jajajajugando al twister? Cuenta, cuenta....
yo soy de PlaymobilAl Warhammer no..![]()
La mía también, que tenga el bikini puesto y empezar a darle cremita de pie, ponerla de cara al marido y a maedida que le das la crema desatarle el bikini, yo detrás de ella y en un moneto dado pasar mis manos con crema sobre sus tetas y seguir frotandolas mientras el marido nos observa. ya despues tumbarla boca abajo y aplicar por el culete, menuda fantasía. Alguna se apunta?La mia es quedar en una playa de Vigo con una pareja y ponerle protector solar a ella por todo el cuerpo y él al lado mismo, mirando y presenciando todo.
Tengo muchas que me gustaría hacer con mi mujer. El problema es que es muy poco morbosa en el sexo.
La que más me excita es que se la folle un negro mientras yo participo, la grabo, hago fotos, que la llene todos sus agujeros y se corra en su cara.
Otras serían que se la folle mi mejor amigo, una orgia, intercambio de parejas…
la mayor fantasia que tengo yo seria hacerlo en cualquier sitio pero que sea publico, ya sea una tienda, un supermercado, en un rincón escondido en alguna parte de la calle o en el bosque, que sepas que no te ven pero que en cualquier momento alguien puede joderte el momentoSon muchas las fantasías que se puede tener.
Que fantasía tenéis pendiente de hacer o nunca llegues a realizar, pero que os daría mucho morbo.
Empezamos nosotros.
Una de las fantasia que tenemos nosotros como pareja y nos queda por hacer.
La de mi mujer me pille en casa con un tío en la cama jugando con el, abra la puerta y nos vea a los dos jugar se quede mirando un rato y se marche para que terminemos el juego. O que yo la pille a ella con una amiga.
Una de tantas
Y vosotros la queréis contar...
A mi, la playa es un lugar que me ......p uffffff.la mayor fantasia que tengo yo seria hacerlo en cualquier sitio pero que sea publico, ya sea una tienda, un supermercado, en un rincón escondido en alguna parte de la calle o en el bosque, que sepas que no te ven pero que en cualquier momento alguien puede joderte el momento
Ya se las agarro yo mientras me come la pollala mía es estar follando a mi mujer a 4 y que alguien le esté agarrando bien las tetas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.