Henar
Miembro activo
¿Por qué? O sea antes acordaríamos los límites, pero no querría verle ni oirle, ni que cojamos confianza y luego se corte..No es la primera vez que lo escucho de una mujer, pero que ese desconocido no lo sea tanto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué? O sea antes acordaríamos los límites, pero no querría verle ni oirle, ni que cojamos confianza y luego se corte..No es la primera vez que lo escucho de una mujer, pero que ese desconocido no lo sea tanto.
¿Por qué? O sea antes acordaríamos los límites, pero no querría verle ni oirle, ni que cojamos confianza y luego se corte..
Jjja cadá vez que explicas algo me dejas pilladisimo jjj eres puro morbo eres increíbleMi mayor fantasía es ser violada en mi casa por un desconocido.
Que llame al telefonillo diciendo "un paquete para Henar", y al abrirle arriba, me agarre por el cuello, cierre la puerta, me de dos bofetadas, y me empiece a magrear entera... Yo me intento resistir, pero no lo consigo...
TeresaQue morbo. Como se llama?
tu pideMi mayor fantasía es ser violada en mi casa por un desconocido.
Que llame al telefonillo diciendo "un paquete para Henar", y al abrirle arriba, me agarre por el cuello, cierre la puerta, me de dos bofetadas, y me empiece a magrear entera... Yo me intento resistir, pero no lo consigo...
Ubicación por favor, que tengo un paquete...Mi mayor fantasía es ser violada en mi casa por un desconocido.
Esa también es buenaUna fantasía que me gustaría mucho practicar. Una pareja madura, follando y yo de mirón . Ver cómo se calientan y darle al pajote . Miradas de deseo y si quisieran , participar siendo la putilla , seguro que morbo no faltaría
O sea te pondría hacerlo si fuera con roleplaying?¿Por qué? O sea antes acordaríamos los límites, pero no querría verle ni oirle, ni que cojamos confianza y luego se corte..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.