¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Tengo varias y creo que hace varias páginas ya las puse, pero ahora tengo alguna nueva:

- pasar un día de sexo con dos forer@s
- hacerle una sesión de fotos a una forera (o dos, o tres... foreras).
- hacer un trío bi con un forero y una amiga del forero
- participar en un bukakke.

Lo que mas morbo me da es que mi mujer tenga un novio y verla enamorada, se haga fija de él . Se que es peligroso, y que es jugar con fuego, pero años y años y no se mi quita de la cabeza. Por el lado de ella lo cierto que es fácil ya que cuando tuvo un amigo, se pilló mucho por él , lo malo que duró poco

Siempre he tenido fantasias. De hacerlo con mujeres conocidas, mas joven o mas mayor que yo, tener follaamigas, que me buscaran y ne ofrecieran pasar un buen rato en secreto. Tambien con los años que uno lleva viendo videos por internet, aprende un monton de terminos de diferentes tematicas, transexuales, femboys, tambien estar de espectador en un encuentro sexual, o escuchar los audios de parejas haciendolo, o espiando al vecino, seguro que muchas mas fantasias, pero son las que se me ocurren ahora

Bueno lo de que no es por hacer nada con ellos, quizás no se ha atrevido a decírtelo pero seguro que lo mismo que el si hubiera podido se habría follado a su profesora, le encantaría ver cómo te follaban a ti entre varios alumnos, por ese morbo hemos pasado todos. Yo conozco a un cornudo que su mujer es profesora y me dice que le vuelve loco la idea de que se folle a sus alumnos pero no se atreve por lo que pudiera pasar después

Me acuerdo de una que no se me ha logrado. Hacerlo con una pelirroja!!! Mi perdición, pero nunca se dio la ocasión. Quizá algún día

Un trío dónde mi mujer se comiera dos rabos antes de ser follada...
Screenshot_20250929_151841_Gallery.jpg
Mi fantasía es que uno de esos rabos sea el mio

Mi mayor fantasía es ser violada en mi casa por un desconocido.

Que llame al telefonillo diciendo "un paquete para Henar", y al abrirle arriba, me agarre por el cuello, cierre la puerta, me de dos bofetadas, y me empiece a magrear entera... Yo me intento resistir, pero no lo consigo...
Si quieres está tarde te llevo un paquete

Mi mujer y yo compartimos algunas, una de ellas ir a una sauna y cuando estemos solos que me la empiece a chupar y si entra algún tío sujetarle a ella la cabeza para que no pueda levantarse y esperar a ver qué dice o preguntarle si no le importa que terminemos, e invitarles a que se sienten a mirar, incluso al rato si veo que se les levanta un poco preguntarle si quieren meterle mano mientras le sujeto la cabeza para que no pueda negarse ni decir nada, incluso decirles que la chupa muy bien y que deberían probarlo si quieren, mientras ella dice mmm mmmm, negando con la cabeza como pueda sin poderse sacar la polla porque yo la sujeto con firmeza. Creo que eso le pone incluso más a ella que a mí.
Nunca he ido a una sauna pero en esta ocasión estaría encantado

La mía es follarme la boca de una tía con el pelo corto, y besarme con otra y luego mientras la de pelo corto sigue chupándola la otra se agache y me meta la lengua en el culo

Que un tío me invite a su casa a pajearme con la lencería de alguna zorra que viva en su casa: pareja, madre, hermana, hija...
Que me lleve a su dormitorio, me invite a sentarme en la cama, me abra el cajón de la ropa interior, ambos nos desnudamos y vamos restregandonos todas las prendas por las pollas mientras vemos fotos de su dueña y hablamos de ella, el otro tío y yo los pajeamos el uno al otro y nos frotamos una polla contra la otra como putos cerdos hasta que nos corramos sin control dejando que la lefa caiga por todas partes, tangas, sujetadores, sabanas, almohada, paredes...

Mi mayor fantasía es ser violada en mi casa por un desconocido.

Que llame al telefonillo diciendo "un paquete para Henar", y al abrirle arriba, me agarre por el cuello, cierre la puerta, me de dos bofetadas, y me empiece a magrear entera... Yo me intento resistir, pero no lo consigo...
Cuando quieras lo hacemos. 😎

Para mí sería que un día, estando a punto de follar con mi novia, se abra la puerta y empiecen a entrar sus amigas y las mías en lencería y montarnos una orgía todas ellas y yo.

Atrás
Top Abajo