Pareja_deluxe
Miembro
- Desde
- 3 Ago 2023
Uff, esta es de mis favoritas también...Me exita la fantasía de hacer un trío con mi esposa y que el macho sea tan dominante,que me haga mamarsela...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff, esta es de mis favoritas también...Me exita la fantasía de hacer un trío con mi esposa y que el macho sea tan dominante,que me haga mamarsela...
yo estoy en una situación similar---te gustaría estar conmigo... me gustan, sobre todo, los juegos, pero en la calle...Mi mayor fantasía sería encontrar a una mujer en mi misma situación, y poder crear muchas fantasías juegos , crear situaciones morbosas disfrutar de no sólo sexo sin más.
tambien hemos cumplido muchas fantasias nosotr@s. ahora una de mis fantasias seria hacer un trio con mi cuñada y una amiga de esta que tambien tiene un buen pollazoHemos cumplido muchas fantasías, más las que estén por venir, pero ahora mismo la que tenemos en mente es ir a algún albergue mixto, o habitación compartida mixta, que en la habitación solo haya chicos y mi chica sea la única.
Que ella se pasee en tanga delante de todos y se duche en la ducha mixta delante de los demás desconocidos.
Y por la noche, que entre penumbras comience a mamármela de forma sonora y ver cómo acaba la cosa![]()
Cuenta con mi raboMe encantaria ver a mi novia comiendose una buena polla y babeandola, a ella le encanta chupar pero solo ha chupado 2 pollas en su vida. Una hace muchisimos años y la mia. Planeo buscarle en algun viaje algun pollon y emborracharla un poco
Pues eso no creo que tengas muchos problemasMe encantaria ver a mi novia comiendose una buena polla y babeandola, a ella le encanta chupar pero solo ha chupado 2 pollas en su vida. Una hace muchisimos años y la mia. Planeo buscarle en algun viaje algun pollon y emborracharla un poco
Estaría encantado de ayudaros con vuestra fantasíaMi mayor fantaasia es salir con mi mujer vestida super erotica y ver como ligan con ella. Esto ha pasado casi cada vez que salimos, pero el siguiente paso que es que se la lleven y se la follen todavía no. Estamos en camino de ello. Espero conseguirlo pronto porque para ella es muy importante que la seduzan
A ver si os pillan..y empezáis el año en condiciones..La mia ayer mientras cenabamos de nochevieja con mis suegros y estabamos todos sentados, me metio la mano en la polla y me empezo a pajear. Fue muy morboso tener la polla medio fuera y que mi mujer me pajease lentamente mientras enfrente estaban mis suegros sentados cenando.
Tambien alguna vez que ha estado en casa de vacaciones (yo teletrabajo) se ha agachado a chuparme la polla mientras yo tenia mi reunion. Estaba debajo de la mesa y no se le veia nada, el juego era que yo aguantase la cara mientras me la chupaba. En una de las veces me corri y tuve que salirme un momento de la reunion y decir que se habia ido la conexion
A ver si os pillan..y empezáis el año en condiciones..![]()
Pues tu suegro y cuñado con tu mujer.. y tu.. con las otras dos... Así sí que se entra bien en un año nuevo..Mi mayor fantasía es ver como se follan a mi mujer delante de mi y la otro follarme a mi cuñada y a mi suegra delante de mi suegro
No estaría nada mal tampoco mmmmmmPues tu suegro y cuñado con tu mujer.. y tu.. con las otras dos... Así sí que se entra bien en un año nuevo..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.