¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

La novia que me encantaría tener:
No conocía este hilo? :) hay algunas muy buenas.

Yo tengo una que he robado de una mujer que conoci hace no mucho en ambiente swinger...

Vestirme sexy, salir a cenar con mi chico.

Volver dando un paseito a casa... calentandonos.

Entrar al apartamento... nada mas llegar, me desnudo entera... y mi chico me venda los ojos de forma que me sea imposible ver, o quitarme la venda.

Me quedo desnuda tomando una copa con mi chico. ojos vendados... sus manos de vez en cuando tocandome

a media copa... suena la puerta....

entra un chico... el no va a hablarme... solo mi chico me hablara

lo unico que se es que le conozco, y que me moriria de verguenza saber quien es... pero mi chico no me lo dira. me asegura que es alguien que veo muy a menudo.

el extraño me usa a placer... horas... mi chico y el se turnan varias veces...

al final... el chico misterioso se marcha... y tengo que pasar cada dia pensando quien me ha hecho todo lo que ese chico me ha hecho

Mi mayor fantasía es ser violada en mi casa por un desconocido.

Que llame al telefonillo diciendo "un paquete para Henar", y al abrirle arriba, me agarre por el cuello, cierre la puerta, me de dos bofetadas, y me empiece a magrear entera... Yo me intento resistir, pero no lo consigo...
Eso he hecho yo hace unos años con una chica de insta que no conocía de nada… hablamos un par de veces subidas por privado y le dije que me abriese la puerta de casa desnuda, toqué y al subir cerré la puerta y la puse contra la pared sin mediar palabra le agarré del cuello y le empecé a tocar el coño con violencia ella se resistía era parte de todo y después de manosearla y meterle prácticamente la mano en el coño de lo mojada que estaba por la situación me la llevé a la habitación y empezamos a follar como dos locos, sin condon si quiera fue un riesgo pero estábamos súper calientes empecé a metérsela por el coño pero no tarde en follarle el culo mientras le agarraba de las tetas dejándoselas marcadas mientras se corria como una loca,,,, no me quedó otra opción que córreme en su boca ya que no sabía si se tomaba la pastilla o que .. fue el comienzo de una buena amistad aunque lo hicimos tan solo en tres ocasiones ya que estaba casada y era algo arriesgado al ser en su casa. Por lo que si quieres podemos hablar por privado estoy seguro que te encantaría que te reventase ese culo

Mi mayor fantasía es ser violada en mi casa por un desconocido.

Que llame al telefonillo diciendo "un paquete para Henar", y al abrirle arriba, me agarre por el cuello, cierre la puerta, me de dos bofetadas, y me empiece a magrear entera... Yo me intento resistir, pero no lo consigo...
Ya sé tu nombre... y el pueblo. Ahora solo falta Calle, número y piso... y te entrego un buen Paquete a domicilio!!... 👨‍✈️ 😎

Que se venga a vivir a casa el corneador de mi esposa y vivir para siempre los tres juntos, eso si, yo pasar a ser un pajillero y ella disfrutar con su macho.

Un ex me cumplió una de las que tenía por entonces.... salir a cenar , en plan arregladitos y tal y en una de las veces que fue al baño me dijo toma., y me traía el tanga recién quitado..... aún caliente y oliendo a ella, estaba húmedo y ella cachonda..... y me envió una foto al móvil con las medias, el vestido subido y sin tanga....

y a partir de ahí el resto de la noche sabiendo que iba sin ropa interior ufffff... deseando volver a casa toda la noche 😂

Mi mayor fantasia es ver a mi novia chupando una polla enorme a ser posible con piel. No hay nada qje me ponga mas que eso. Si se la quieren follar adelante pero verla a ella chupando un pollon y agarrandolo con las 2 manos... uff

Atrás
Top Abajo