¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Ahora mismo la mia sea follarme a una compi del curro que tiene 4 churumbel@s de 3 tíos diferentes.
El mayor tiene 7 añitos y ella 32.
Aunque se la nota que ha parido varias veces por el cuerpo que tiene, tiene una carita que me la llevaría para el baño y la pondría a mamar hasta lefarle las gafas que lleva.
Dios, cómo me pone la niña!

🩵 Pues en mi caso, mi mayor fantasía es ver cómo otro hombre se folla a Luna con una buena polla. Me gustaría verla penetrada por un hombre bien dotado (o incluso varios), que aguantase mucho tiempo follando y que fuera muy lechero. Personalmente no me mueve el rollo sumiso ni que me humillen, me gustaría participar, pero con el objetivo de ver a Luna gozar y correrse como nunca antes... solo se vive una vez... Pero como he dicho, lo que más me encantaría es ver disfrutar a tope a mi mujer

🩵 Pues en mi caso, mi mayor fantasía es ver cómo otro hombre se folla a Luna con una buena polla. Me gustaría verla penetrada por un hombre bien dotado (o incluso varios), que aguantase mucho tiempo follando y que fuera muy lechero. Personalmente no me mueve el rollo sumiso ni que me humillen, me gustaría participar, pero con el objetivo de ver a Luna gozar y correrse como nunca antes... solo se vive una vez... Pero como he dicho, lo que más me encantaría es ver disfrutar a tope a mi mujer

Me parece una gran declaración de amor

Eso sumado al morbo de los preliminares y el desarrollo de los mismos hasta que la follen es lo que a mí personalmente me agrada, nada de ir a saco...

Atrás
Top Abajo