¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Uffffffffff. Una loquita exploradora amante de pollas y te coloca el rabo del colega en el tuyo. A frotarlos, sí señor...
Pero creo que soy tan guarro que voy a compartir todas y cada una de vuestras fantasías!

jaja sí, algo similar jugando con los dos hasta que ya uno no puede más, pega el latigazo y el otro explota al momento también.

jaja sí, algo similar jugando con los dos hasta que ya uno no puede más, pega el latigazo y el otro explota al momento también.
Ummmm, placer.

A ver, suelo decir que depende de cómo de cachondo esté, hago cosas o no. Pero en ese contexto estaría a mil. Querría disfrutar de la lefa de mi colega, ayudaría con su eyaculación y disfrutaría de la lefa mezclada. Si añadimos que hay una preciosa divina pajeando a ambos, besitos van y besitos vienen....

Es que sólo se me ocurren locuras!

Ummmm, placer.

A ver, suelo decir que depende de cómo de cachondo esté, hago cosas o no. Pero en ese contexto estaría a mil. Querría disfrutar de la lefa de mi colega, ayudaría con su eyaculación y disfrutaría de la lefa mezclada. Si añadimos que hay una preciosa divina pajeando a ambos, besitos van y besitos vienen....

Es que sólo se me ocurren locuras!

Al final como que los tios no se tocarían más que a través del contacto que les generase ella y si un poco como dices yo lo veo como una competición en cachondeo de ver quien aguanta más y al final probablemente al notar que uno saca la leche al notarlo el otro también explota por no tener que aguantarse más las ganas. Más como una cosa entre risas y cachondeo.

Eso mola, pero a la hora de la verdad lo normal es que se vaya uno antes que el otro y una vez que se le baja la excitación pues ya no sabe qué hacer.
Se queda mirando, incómodo, se pone a hablar o hasta mete prisa para que le hagas acabar al otro y te corta un poco el rollo. Y si hay más de dos pues a lo mejor cuando terminas con el último el primero ya está en su casa 😅

En las pelis queda perfecto pero porque son actores y saben aguantar y terminar cuando les mandan.

Última edición:
A mi me encantaria encontrarme con una pareja en el cine convencional , sentarnos los tres arriba de todo, ella en el medio entre su pareja y yo, y que ella nos empiece a tocar, jugar y hacerla correr todas las veces que ella quiera.
Luego me conformo con que me haga una paja correrme en su mano y se coma la leche....

Eso mola, pero a la hora de la verdad lo normal es que se vaya uno antes que el otro y una vez que se le baja la excitación pues ya no sabe qué hacer.
Se queda mirando, incómodo, se pone a hablar o hasta mete prisa para que le hagas acabar al otro y te corta un poco el rollo. Y si hay más de dos pues a lo mejor cuando terminas con el último el primero ya está en su casa 😅

En las pelis queda perfecto pero porque son actores y saben aguantar y terminar cuando les mandan.

Tal cual, y más si es algo que haces de forma puntual. Seguramente a la que lo haces varias veces con la misma gente ya puedes poco a poco ir conociendo y buscar los tiempos.

Yo confieso que tengo dos fantasías:

- La primera sería masturbarme con una chica (ya sea en persona o por cámara) ya que cuando era más niño nunca tuve la ocasión ☹️.

- Y la segunda fantasía que tengo es hacer un trío H-M-H

Tengo varias...Hacer un trio con mi mujer y mi cuñada (hermana de mi mujer). Fantasia Imposible.
La otra que me hiciera una buena mamada mi cuñada y correrme en sus tetas, mientras mi mujer delante viendonos.

Atrás
Top Abajo