nehne
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Sin problemaMi mayor fantasía es que mi mujer folle con otro delante mía y me humille y el corneador se corra en sus pies y yo lamerlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin problemaMi mayor fantasía es que mi mujer folle con otro delante mía y me humille y el corneador se corra en sus pies y yo lamerlos
Eso es exactamente lo que más me gusta hacer.Mi mayor fantasía es que mi mujer folle con otro delante mía y me humille y el corneador se corra en sus pies y yo lamerlos
Bienvenido al clubTengo varias...Hacer un trio con mi mujer y mi cuñada (hermana de mi mujer). Fantasia Imposible.
La otra que me hiciera una buena mamada mi cuñada y correrme en sus tetas, mientras mi mujer delante viendonos.
Pedazo de hembra. Ojala abrieras inscripción para realizarla. Un andaluz que le encantaría ayudarte a cumplirla.Mi mayor fantasía es que mi mujer folle con otro delante mía y me humille y el corneador se corra en sus pies y yo lamerlos
Estoy contigo… es algo que a mí también me pone mucho.. ver luna pareja follar y masturbarme mirando y sin tener que participarYo tengo una fantasía muy simple.
Conocer a un matrimonio y que me inviten a su habitación. Disfrutar viendo como follan, simplemente estando allí, sin participar.
Seguro que a alguno le parece una chorrada, pero me vuelvo loco pensando en vivir una experiencia así.
Bufffff como me encnataría ser ese que os pilla. Por que entiendo que si ha habido ocasión de que os pudieran pillar pero no ha pasado? o falta aún tenerla en la playa follandotela y que tenga otra polla en la boca?La mía encontrarme en el foro un video que me hayan pillado follandome a mi hembra en la playa mientras se la chupa a otro .
Oh sipLa mía encontrarme en el foro un video que me hayan pillado follandome a mi hembra en la playa mientras se la chupa a otro .
VoluntarioMi mayor fantasía es que mi mujer folle con otro delante mía y me humille y el corneador se corra en sus pies y yo lamerlos
Comparto ésa fantasía contigoA mi me encantaría follar con una dominante, que me obligase a comerle el coño sentándose en mi cara… incluso que me hiciese algo de lluvia dorada, pero sobre todo sentarse en mi cara
Me gusta mucho la fantasía y tu mujer, pero a mí me daría más morbo llenarle el culo de leche y que luego se ponga a cuatro patas y se lo limpies. Me parece un momento muy potenteMi mayor fantasía es que mi mujer folle con otro delante mía y me humille y el corneador se corra en sus pies y yo lamerlos
La comparto en las dos versiones posibles,yo viendo a una pareja ,o un tercero viéndonos a mí pareja conmigoYo tengo una fantasía muy simple.
Conocer a un matrimonio y que me inviten a su habitación. Disfrutar viendo como follan, simplemente estando allí, sin participar.
Seguro que a alguno le parece una chorrada, pero me vuelvo loco pensando en vivir una experiencia así.
Parece sencilla, pero hay que elegir bien a la pareja.Yo tengo una fantasía muy simple.
Yo lo veo totalmente imposible.Parece sencilla, pero hay que elegir bien a la pareja.
Porque como tu no seas un portento y ellos si mas que excitarte vas a frustrarte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.